Gadgeteros Laneros HWCol

Donde encuentro lo siguiente

Tema en 'Member’s Lounge' iniciado por gK-Thing.[COL], 1 Noviembre 2004.

1. gK-Thing.[COL]

gK-Thing.[COL] Lanero reconocido

necesito mapas de colombia detallados.

Pienso aventurarme por varias partes de Colombia en mi carro estas vacaciones, pero quisiera saber donde consigo mapas detallados de las carreteras del país, o en que sitio web se encuentran alojadas?

mi ruta es por el momento la siguiente:

Medellín >> Manizales >> Mariquita (Tolima) >> Bogotá >> Medellín

si me va bien con el dinero, descanso unos días acá y mi ruta sería la siguiente después:

Medellín >> Cartagena o Santa Marta >> Medellín

gracias a los que me puedan colaborar :)

chau

2. gK-Saj@

gK-Saj@ Lanero novato

ahhh no, pero es que ir a esas partes no tiene pierde...no necesita mapa :p
  3. FC- tooki

FC- tooki Lanero reconocido

jajaja, si vas a pasar de tolima a bogota, te figuro visitarme ;)...
    bueno, eso ya es decision tuya, mira, aca yo tengo unos mapas de cundinamarca, aunque si los quieres bajar... ya es cosa tuya, por que para pasar de tolima a bogota, tienes que cojer la panamericana, y es como muy obvia la viita, si algo, dame tu msn por mp, y hablamos ahi

PD. quizas te sirva lo que esta hjaciendo el periodico el tiempo, que esta dando unas cosas de rutas de coolombia, ahi si te toca darle el vistazo a ti mismo, o si noi, especifica mas o menos por donde vas a cojer y todo eso

suerte con tu viaje

PD: q
  4. cfranco-p

cfranco-p Supermoderador Miembro del Staff

5. Li-ion

Li-ion Lanero reconocido

excelente aporte cfranco-p. gracias.

Li-ion.
  6. gK-Thing.[COL]

gK-Thing.[COL] Lanero reconocido

huy cfranco-p, excelente!!!!

thx!!!

pero si tenemos en cuenta de que nunca he salido de antioquia en carro ni en bus, ahí si está como peluda la cosa, no?

:)

Me voy a conocer mi país poco a poco en Miguelito. Esta es mi primera ruta... para mitad de año, arranco para la LAN Costa 2005 en Miguelito también :)

voy a preguntar en el tránsito haber si venden mapas para no tener que imprimir esto, sino tener un súper mapa tipo "Diario de Motocicleta"

chau y thx!

Compartir esta página