donde esta Santa

|Nc|Tyncho

Lanero Reconocido
18 Mar 2006
1,023
conocen la historia del hombre que de chico juro vengarse de santa claus por traerle siempre cosas que no pedia
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • santa echo percha.jpg
    santa echo percha.jpg
    41.6 KB · Visitas: 933
Juuuuuuuuuas :p :p :p :p

Depronto eso fue lo que pasó porque santa nunca vino a traerme regalos :p :p :p

-PaRhAcK-«CCU» dijo:
sin animo de ofender........... pero creo ke definitivamente la galeria necesita una buena moderacion

Yo ya había dicho que pusieran de estas imágenes en el foro de humor gráfico, pero no quisieron...
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
sin animo de ofender........... pero creo ke definitivamente la galeria necesita una buena moderacion :\ :\

totalmente de acuerdo:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Bueno si habia escuchado la historia, pero yo pienso igual lo mismo que -PaRhAcK-«CCU»; la galeria ultimamente se esta convirtiendo en un deposito de imagenes grotescas y que conllevan bastantes problemas; como las de la represión policial, la de los toros, etc.
 
WTF????????????? esas pics como sin gracia, sentido, como sueltas... que pereza... aparte de que no aportan ni una risa...
 
¿Quien los comprende?

Han puesto resto de chistes gráficos, y decía que debían ponerlos en el foro de humor gráfico pero me dijeron que no porque ese foro está prácticamente olvidado, así que entonces los chistes gráficos se ponen en la galería para reirse un rato y olvidarlos con el tiempo.

Ahora pusieron un chiste gráfico y dicen que esta galería necesita moderación????

Estoy confundido.
 
HOHO dijo:
¿Quien los comprende?

Han puesto resto de chistes gráficos, y decía que debían ponerlos en el foro de humor gráfico pero me dijeron que no porque ese foro está prácticamente olvidado, así que entonces los chistes gráficos se ponen en la galería para reirse un rato y olvidarlos con el tiempo.

Ahora pusieron un chiste gráfico y dicen que esta galería necesita moderación????

Estoy confundido.

depende de los usuarios ke ese foro reviva, y nos ponemos a postear imagenes graciosas en cualkier lado menos ahi no resucitara solo.... tocara buscar humor grafico entonces para hacerlo renacer y que vuelva a ser como antes.
 
pero la galeria tanbien es garta mostrando solamente los escritorios (a mi eso no me parece interesante..

entonces deberia poner visible en la galeria un aviso de lo que se debe postear en la galeria asi como era antes
 
offtopic
Ey no ya, que pereza esta gente no le gusta es nada, de acuerdo con lo que dijo hoho, al fin que? Chistes gráficos o galería? Pero ni la una ni la otra, no hombre, ya en serio, si nos les gusta no posteen, pasen de largo el tema y ya, pero es que ultimamente en la comunidad estan jodiendo por todo, unas bobadas que Dios mio......

on:
La imagen ya la había visto :D
 
jajajaa, super chistoza la imagen, eso le pasa por no juetiar duro a los renos para que se elevara rapido!!

PD: a lo mejor no era alguien que se queria vengar de el sino un ladron que de un tiro se lo bajo del aire
 
juassss... bueno la verdad si sería bueno organizar la galería y colocar ciertas cosas en su sitio.. como la de humor gráfico, simple cuestión de organización.. pero eso de entrar a postear por k si o simplemente llegar y decir.. "como odio los pitufos.... los atraparé" ... la verdad eso si que no aporta nada... o por que simplemente no usan la herramienta reportar y listo.. sin hacer tanta bulla.... ;)
 
me parece que no se entiende lo que dicen porque si miran bien la galeria tambien tiene muchos wall y me parece bien de hecho he bajado muchos ahora que alguien ponga una foto en la galeria es para al que le guste e ingrese para dejar su comentario positivo y no para criticarla por he visto en la galeria fotos de que dejaron algunos que hoy estan criticando esta saludos
 
a mi me parece que hay mucha gente pasada de estupida, que solo esta pendiente de fastidiar a las demas personas! yo no le veo nada de malo a esta imagen, bueno que no le causò gracia a alguien o a otro o no le gusto, bueno, entre gustos y colores... por que piden moderacion? que tiene esta imagen de malo? es un chiste mas nada. ya estoy cansado de ver como los usuarios o algunos usuarios solo viven para estar molestando a otros usuarios. pero los voy a cazar y les voy a demostrar a ellos mismos que hacen las mismas cosas que a ellos les molesta. algunos dicen : en que aporta esto al foro? bueno esto es una galeria de imagenes, no es para aportar nada! o no se han puesto a revisar las imagenes que hay aqui? cuales son las que aportan algo? una imagen de un escritorio? eso es aportar? para eso estan los foros de windows y etc.. dejense de pendejadas, de un tiempo para aca lo unico que veo son usuarios quejandose de todos los post que ponen las personas..
 

Los últimos temas