Donde venden las ultimas partes de computadoras en Colombia?(Barrquilla-Bogota)

wizardsz

Lanero Novato
8 Nov 2004
6
Rating - 0%
0   0   0
Alguien sabe? porfavor....

estoy buscando un procesador AMD 3500 y un motherboard GIGABYTE "GA-K8NSNXP-939"
pero como que no lo venden aca en Barranquilla....o yo no se en que lugar comprarlo.
Alguien tiene alguna idea donde puedo comprar partes buenas de computadora? gracias...

ah tambien alguien sabe donde comprar juegos de computadora aqui en Barranquilla o Bogota?...los ultimos juegos como Los Sims 2....y el juego que siempre e querido Everquest 2 (salio hoy) aunque yo se que no lo van a vender aca de seguro.
 
hola, bienvenido a LANeros.com
hace dias traje un procesador y la board que ud necesita, para un cliente, si gusta hablamos y miramos si le intersa que se las consiga.
 
Friend el proc AMD64 3500+ para Socket939 que pide esta aca en bogota en CB sistemas a 780.000 (lista del 6 de noviembre). Yo tengo uno de esos, pero importado de Newegg y una board MSI K8N Neo2 platinum, que le recomiendo sobre la Gigabyte (que es puro visaje con la fuente de poder redundante y el bios doble). Esa board (la MSI) tambien esta en CB sistemas por 380.000. Espero le sirva la info.
 
C.B. SISTEMAS: UNILAGO LOCALES 2-229 / 2-230 TELEFAX 636 1517

No se si realmente ese telefono funciona, porque ellos rara vez dan ese telefono (lo saque de una tarjetica que pedì tras comprar un quemador de DVD)
 

Los últimos temas