Salud Donemos Sangre!!!

La salud y el bienestar.

Has Donado Sangre??


  • Votantes totales
    256
Pues sí es cierto que despues de donar uno queda como "atontado", pero luego te ofrecen un jugo en cajita y un ponque ramo y a los 5 minutos yo ya estaba como nuevo.

Y para qué, muy lindas y atentas las chicas que me atendieron ese día y muy pendientes de todo, y eso que fue en esas carpas móbiles de la Cruz Roja.

Como dato curioso: La verdad no pensé que pudiera llenar la bolsa entera con mi sangre, pues soy de contextura delgada y estoy un poco bajo de peso, pero a la final, fui apto y no hubo problemas con la donación.
 
Muy bueno este tema. Recuerden que con una sola donación se pueden atender 3 pacientes distintos. Además de eso es bueno para renovar la sangre, prevenir infartos, y ayudarnos a ser personas más desinteresadas.

Recuerden: donar mínimo cada 3 meses (hombres) o 4 meses (mujeres), no ir a donar en ayunas o después de haber pasado mucho tiempo sin comer, tomar abundante agua luego de donar, y evitar subir escaleras o hacer caminatas largas.

Bacano que JDqg88 tomara esta iniciativa en laneros. Saludos!
 
La donación es algo muy pero muy normal, todos los que podamos debemos hacerla, comenten a sus familiares y amigos.
jd, no sera que asumerce le estan dando cmosion por cada incauto que lleve....la piramide de sangre

ROFLOL

hablando serio.....me psa que pienso "veee seria bacano doanr sangre".................pero nunca soy capaz:nervios::nervios:
 
jajaja, no nada, si no que pienso que es una excelente manera de colaborar anonimamente con alguien que lo necesita. Pienso que es como ser heroe sin sudar ;).

Es una pequeña campaña que quiero realizar por este medio que visito muy seguidamente.

PD. Cuando sea capaz de querer ayudar a su prójimo done, si es egoísta no podrá hacerlo jamás.
 
uno dona con todo el corazon pero a la hora de llegar alguien que lo necisita,, los hospitales cobran un ojo de la cara por cada bolsita .. pero nada asi es este mundo yo dono hace 10 anos cada 5 meses. gracias a mi hermano que devido a su leucemia entre en razon y ahora a lo mejor salvo vidas sin saverlo.. el murio y yo sigo en la labor que el me dejo!!!!!!
 
Yo no dono sangre porque tuvé Hepatitis B, asi que ni modos, mi sangre no es apta para nadie..

PD: a mi novia le sacaron sangre y le dejaron los brazos vueltos una shit..... :S no se si esto siempre sucede despues de que le sacan sangre o es que la vieja era bien bruta y no supo hacer el vuelto, en parte por eso hasta ami que no puedo donar sangre me dio cosa ese asunto, que le dejen los brazos maltratados..
 
Yo no dono sangre porque tuvé Hepatitis B, asi que ni modos, mi sangre no es apta para nadie..

PD: a mi novia le sacaron sangre y le dejaron los brazos vueltos una shit..... :S no se si esto siempre sucede despues de que le sacan sangre o es que la vieja era bien bruta y no supo hacer el vuelto, en parte por eso hasta ami que no puedo donar sangre me dio cosa ese asunto, que le dejen los brazos maltratados..

A que falla don konen, pero por lo que dice de los brazos grave, a mi me dejó un morado de 1 semana pero nada grave.

Hoy doné sangre, vengo de allá me siento como "happy", como embombado, ando comiendo disque panela, no me dejaron venir en la moto :s

Uy que bn don a ver, claro no puede conducir hasta que se halla recuperado bn. pero cuente todo con pelos y señales!!!
 
yo done sangre hace un mes en la cruz roja mexicana y sorpresivamente me dieron $500pesos GRATISS!! aunque no se trata de ganar dinero sino de ayudar gratis
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/960; U; es) Presto/2.2.0)
 
yo iba a donar el semestre pasado en la U y no me dejaron :(

me dijeron ke no podia.... valga la aclaracion: no soy ni adicto ni tengo VIH ni he tenido sexo con hombres ni he tenido sexo por dinero con mujeres (bueno esto depronto si....), ni nada de lo ke segun don bart lo impide.. :dormir:

Me dijeron ke era porke no tenia un peso "balanceado" segun mi edad y mi estatura... o sea por desnutrido :p:p:p
 
yo done sangre hace un mes en la cruz roja mexicana y sorpresivamente me dieron $500pesos GRATISS!! aunque no se trata de ganar dinero sino de ayudar gratis
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/960; U; es) Presto/2.2.0)

A que bn, si en algunos paises pagan por donar sangre, pero en el caso de colombia no se puede dar ese lujo.

Creo que en estados unidos pagan 10 dolares.

yo iba a donar el semestre pasado en la U y no me dejaron :(

me dijeron ke no podia.... valga la aclaracion: no soy ni adicto ni tengo VIH ni he tenido sexo con hombres ni he tenido sexo por dinero con mujeres (bueno esto depronto si....), ni nada de lo ke segun don bart lo impide.. :dormir:

Me dijeron ke era porke no tenia un peso "balanceado" segun mi edad y mi estatura... o sea por desnutrido :p:p:p


Jajja, el era paco el flaco!! lol, mas bn pongase a comer y suba de peso, pero de peso no de barriga jajaja.
 
Pues a mi me pesaron, me midieron, me preguntaron lo del vih, drogas, ect, me atendió una niña muy linda, eso si fue lo que me gustó, era preciosa la vieja esa, me dieron una galleta rondalla y una cajita de hit de mora.

Respecto a la moto, tuvo que ir mi papá por mi, no me dejaron manejar:S

Pero ya estoy full, me siento esselente.
 
jajaja, a mi me dieron una cajita de leche con un bocadillo de hoja, pero la leche no me gusta :S, Y cuando vio la aguja que?? XD
 

Los últimos temas