Doom 3 :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo De Probar Doom3 En Un Amd64 2800+ 256mb De Ram Y Una Fx 5700 De 256mb, Y En High Aunque No Me Crean Corre A 45 Fps Con Tan Poca Ram !!!, Con Todos Sus Respectivos Efectos Activados!!!, Creo Que El Secreto Esta En La Memoria Virtual.... Yo Le Modifique Eso A Mi Pc Y Me Va Mejor, Si Quieren Les Paso El Config Del Doom3, Solo Me Avisan
 
porque no publicas la configuracion del doom3 y como modificaste la Memoria Virtual, estoy seguro que muchos estaran interesados
 
Si modifica el config de DOOM3 puede dejarlo tan pesado como el DOOM II je je .... ese config tiene prioridad sobre la configuración High.

Si lo deja tal cual lo instaló y lo corre High no le corre a esa velocidad, con el hardware que tiene, ni por el P !
 
Amigo Rulaz Lamento Decirle Q Mi Doom Se Ve Igual Que Cualquier Otro Solo Le Active Varios Efectos Que Vienen Desactivados Como El Relieve Facial, Efectos De Luz En Tiempo Real (no Afecta En Los Fps), Otra Cosa Q No Recuerdo Para Q El Fuego Se Vea Mejor, Ahh Y Double Vission Q Es Cuando Te Golpean Aparenta Ser Un Golpe De Verdad, Claro Biene Desactivado Por Default Porq Para Algunos Gamers Es Incomodo A La Hora De Apuntar.

Amigo Xtremez Para Modificar La Memoria Virtual Solo Vallase A Las Propiedades De Su Pc Alli Le Da A Opciones Avanzadas, Se Va A Configuracion De Rendimiento Y Le Vuelve A Dar A Opciones Avanzadas, Hay Una Etiketa Q Dice "memoria Virtual", Le Da Al Boton Q Dice Cambiar, Alli Usted Le Dara A Tamaño Personalizado Y En Tamaño Inicial Le Coloca 1024 Mb Y Tamaño Maximo 2048 Mb, Sto Kiere Decir Q Su Tamaño Min Sera 1 Gb De Memo Virtual Y Max 2 Gb, Para Los Q No Lo Saben La Memo Virtual Se Encarga De Simular La Memoria Ram Cuando Se Agota En Algunas Aplicaciones Sobre Todo En Este Tipo De Juegos... Sta Memo Virtual Es Espacio Q Utiliza Tu S.o. D Tu Disco Duro Para Simular La Ram Agotada Como Si Fuera Ram De Verdad, Espero Q Sto Les Sirva Para Akellos Q Apenas Cuenten Con 256 O 384 De Memoria Ram, Si No Entienden Bien O Necesitan Otra Explicacion Me Avisan De Nuevo ;)
 
Ahh Por Cierto Amigo Rulaz, Se Me Olvidaba La Config Modificada Es La Q Uso En Mi Ksa, En El Amd Q Mencione Mas Arriba Toda La Config Sta Por Default Osea No Le Hice Nada, Asi Q Usted Me Dira...
 
Pl-jazc Lea Bien.... Ademas No Tengo Porq Mentirles A Ustedes En Este Foro, Solo Soy Un Fan De Doom3 Q Ha Probado Multiples Configuraciones En Pc´s De Alto Y Bajo Rango
 
zed dijo:
Amigo Rulaz Lamento Decirle Q Mi Doom Se Ve Igual Que Cualquier Otro Solo Le Active Varios Efectos Que Vienen Desactivados Como El Relieve Facial, Efectos De Luz En Tiempo Real (no Afecta En Los Fps), Otra Cosa Q No Recuerdo Para Q El Fuego Se Vea Mejor, Ahh Y Double Vission Q Es Cuando Te Golpean Aparenta Ser Un Golpe De Verdad, Claro Biene Desactivado Por Default Porq Para Algunos Gamers Es Incomodo A La Hora De Apuntar.

Amigo Xtremez Para Modificar La Memoria Virtual Solo Vallase A Las Propiedades De Su Pc Alli Le Da A Opciones Avanzadas, Se Va A Configuracion De Rendimiento Y Le Vuelve A Dar A Opciones Avanzadas, Hay Una Etiketa Q Dice "memoria Virtual", Le Da Al Boton Q Dice Cambiar, Alli Usted Le Dara A Tamaño Personalizado Y En Tamaño Inicial Le Coloca 1024 Mb Y Tamaño Maximo 2048 Mb, Sto Kiere Decir Q Su Tamaño Min Sera 1 Gb De Memo Virtual Y Max 2 Gb, Para Los Q No Lo Saben La Memo Virtual Se Encarga De Simular La Memoria Ram Cuando Se Agota En Algunas Aplicaciones Sobre Todo En Este Tipo De Juegos... Sta Memo Virtual Es Espacio Q Utiliza Tu S.o. D Tu Disco Duro Para Simular La Ram Agotada Como Si Fuera Ram De Verdad, Espero Q Sto Les Sirva Para Akellos Q Apenas Cuenten Con 256 O 384 De Memoria Ram, Si No Entienden Bien O Necesitan Otra Explicacion Me Avisan De Nuevo ;)

Gracias por tu respuesta, yo s e como debo configurar la mem virtual, me interesa saber es como la tenias tu. cuantas particiones tienes en el disco duro y cuales fueron tus valores min y max en tu mem virtual y si usaste mas de 1.
 
Mira Xtremez, Tengo 2 Discos Duros Cada Uno De 40 Gigas, Y Uno De Ellos Lo Tengo Con Dos Particiones De 20 Gb, Una De Ellas Es Dedicada A Juegos Nada Mas, Debe Ser Por Eso Q Tambien Me Va Mas Rapido Q Cuando Lo Tenia En La Particion De Mi S.o., Antes La Tenia Desde 512mb Hasta 1024mb, Y El Doom 3 Si Me Tiraba Varios Jalones, Pero Ahora Q La Tengo En 1024 Hasta 2048 Me Va Muy Bien En Medium Y Mas O Menos En High, Ahh Por Cierto Si Les Cuento La Ultima Q Le Hice A Doom3 No Me Van A Creer...
 
Amigo Rulaz Le Digo Q Me Corria A 45 Fps, Se Veia Casi Liquido, Si Me Corriera A 4.5 O En Su Defecto 5 Fps, Seria Algo Injugable No Cree???, Digame Algo Como Quiere Q Se Lo Demuestre??
 
zed dijo:
Amigo Rulaz Le Digo Q Me Corria A 45 Fps, Se Veia Casi Liquido, Si Me Corriera A 4.5 O En Su Defecto 5 Fps, Seria Algo Injugable No Cree???, Digame Algo Como Quiere Q Se Lo Demuestre??


corre el time demo, o en su defecto utiliza el FRAPS para mostrar cuantos fps da el juego, y luego publica una imagen.

y listo...

suerte
 
bien zed, solo es curiosidad, el asunto de la mem virtual y el agp aperture size son temas de los cuales me gusta leer y consultar mucho ya que todo el mundo dice cosas diferentes y a todos les da diferentes resultados.

Yo juego doom3 a 1280 x 1024 en un monitor de 19" con todo en high, Aniso x 8 y AA x 4, mis specs de maquina son:

XFX 6800 de 128 16 pipes (unlocked)
1024 ddr kingston @ 400 Mhz
Prescott 3.0

Y la memoria virtual la tengo de la siguiente manera,
disco 1(sata 160Gb x 3 particiones)
mem virtual en las 3 particiones inicial 1024 y max 1024
1024 x 3 : 3072

disco 2 (80GB IDE x 2 particiones)
mem virtual en las 2 particiones inicial 512 y max 512
512 x 2: 1024

total mem virtual en el equipo: 4096

No tengo ni el mas minimo problema con doom3 ni ningun juego en lo absoluto y tengo screenshots para mostrarlo, no he tomado screenshots con fraps porque hasta ahora me entero que puedes hacer que salgan los fraps en el screenshot. la verdad el juego se mueve muy bien pero no se exactamente a cuantos frames me esta corriendo mañana les digo.
 
Ok Como Quieran En Cualquien Momento Les Subo Las Imagenes Para Q Me Dicen
 
Este foro se volvio la repeticion de la repetidera, por lo tanto cualquier informacion adicional tendra que remitirse al FORO OFICIAL DE DOOM3...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas