Doom 4... Violento, Explosivo y Sangriento. Todo un Doom.

Ant4res envió un nuevo contenido a Laneros.com

Doom 4... Violento, Explosivo y Sangriento. Todo un Doom.

doom_logo-150x150.jpg



Bethesda dejó a todos con la boca abierta, luego de la presentación del nuevo Doom 4, el cual se lanzará en 2016 para PS4, Xbox One y PC. Mira el recien salido gameplay, ¿te parece un digno sucesor?
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Se ve muy bien pero en cuestión de gameplay.... no se. Me deja con la duda de que no sea más que un shooter genérico con buenos gráficos.
Casi todos los enemigos optaban por la técnica de correr hacia el jugador disparando. Todos los enemigos podían recibir daño en cualquier parte del cuerpo y no se notaba diferencia alguna.
Obviamente le falta tiempo para salir y puede mejorar pero lo que vi fue un shooter común y corriente que sería revolucionario si estuviéramos en el año 2000 todavía, exceptuando los gráficos.
 
a mi la verdad no me sorprendió casi que en nada, no vi nada que me descrestara la verdad, y al contrario vi muchas cositas que no me gustaron mucho, como por ejemplo eso de que le disparas a un enemigo y salen regadas ese poco de cosas es como estar rompiendo una pinata...
 
Mejor esperen, busquen antes que saliera el anterior DukeNukem y lean los post, la mayoria montado el el hype creyendo que seria y al final que fiasco...
 
Yo quisiera preguntarles a quienes no estan muy convencidos, particularmente qué estarían esperando para considerar como "revolucionario" un fps, por ejemplo de la talla de Doom, mas allá de ser un "fps puro" (es decir dispare, recargue y corra, con un desarrollo lineal, que es en últimas lo que es un fps puro); una AI mejorada como lo hizo en parte Doom 3? O qué?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Yo quisiera preguntarles a quienes no estan muy convencidos, particularmente qué estarían esperando para considerar como "revolucionario" un fps, por ejemplo de la talla de Doom, mas allá de ser un "fps puro" (es decir dispare, recargue y corra, con un desarrollo lineal, que es en últimas lo que es un fps puro); una AI mejorada como lo hizo en parte Doom 3? O qué?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Pues hombre, si a eso vamos mejor que hagan un remake completo de la saga vieja y santo remedio. Lo que leo es de puros nostalgicos que quieren la vieja escuela, pero insisto en el caso de DukeNukem forever. Les dieron lo que pedian con una linea nueva y fue todo un fracaso. Entonces en vez de ponerse a crear linea nueva hacen algo de los mas clasico... si son los gamers viejos que estan haciendo humo sobre el juego, no era mejor darnos el clasico pero a la altura de la tecnologia actual? ahora, si estan haciendo algo nuevo para captar atencion creo que al menos seria bueno una IA decente. Que sea lineal, no importa pero que matar a un enemigo sea un reto, no un paseo por un mapa.
 
Quien ha dicho que sea un paseo?, una cosa es un game play falta ver la dificultad con la que se venga el juego, y DOOM básicamente era mate rápido y siga con vida, nada mas, que si el demonio se despedaza con los impactos de armas no les gusta bueno nada les va a gustar ahora, lo que mas llama la atención en la destrucción de partículas en los juegos de hoy, en lo particular ese punto me gusta en un juego, que se sienta el impacto de las armas en el mapa. Osea pedir hoy dia que los juegos no intenten asemejarse de la realidad es pedir que los juegos no avancen.

Después diran que se ve muy real, que por que no lo hicieron en mapa de 8 bits.
 
Quien ha dicho que sea un paseo?, una cosa es un game play falta ver la dificultad con la que se venga el juego, y DOOM básicamente era mate rápido y siga con vida, nada mas, que si el demonio se despedaza con los impactos de armas no les gusta bueno nada les va a gustar ahora, lo que mas llama la atención en la destrucción de partículas en los juegos de hoy, en lo particular ese punto me gusta en un juego, que se sienta el impacto de las armas en el mapa. Osea pedir hoy dia que los juegos no intenten asemejarse de la realidad es pedir que los juegos no avancen.

Después diran que se ve muy real, que por que no lo hicieron en mapa de 8 bits.
Le gusta el impacto de las armas en el mapa, y dar vala a diestra y siniestra, le recomiendo Pain Killer.

Creo que puede ser un ejemplo de lo que pueden esperar con Doom 4.
 
Yo quisiera preguntarles a quienes no estan muy convencidos, particularmente qué estarían esperando para considerar como "revolucionario" un fps, por ejemplo de la talla de Doom, mas allá de ser un "fps puro" (es decir dispare, recargue y corra, con un desarrollo lineal, que es en últimas lo que es un fps puro); una AI mejorada como lo hizo en parte Doom 3? O qué?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
En mi caso, teniendo en cuenta que no hemos visto sino una muestra de lo que sería el juego, yo esperaba:
* Que los enemigos que no simplemente caminaran en línea recta hacia el jugador mientras disparaban ocasionalmente.
* Que si los enemigos no están caminando entonces simplemente se quedaran parados esperando a que el jugador los matara. No se cubrían, no se vio que intentaran rodear al jugador, nada. Inteligencia artificial que veíamos en los 90s.
* Y que no sea para nada un "desarrollo lineal". Esta imagen, así sea exagerada, demuestra mi punto: http://cdn.duelinganalogs.com/wp-content/uploads/2010/11/fps-map-design.png
* Doom 3 fue una triste decepción.

Yo quisiera preguntarles a quienes no estan muy convencidos, particularmente qué estarían esperando para considerar como "revolucionario" un fps, por ejemplo de la talla de Doom, mas allá de ser un "fps puro" (es decir dispare, recargue y corra, con un desarrollo lineal, que es en últimas lo que es un fps puro); una AI mejorada como lo hizo en parte Doom 3? O qué?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Pues hombre, si a eso vamos mejor que hagan un remake completo de la saga vieja y santo remedio. Lo que leo es de puros nostalgicos que quieren la vieja escuela, pero insisto en el caso de DukeNukem forever. Les dieron lo que pedian con una linea nueva y fue todo un fracaso. Entonces en vez de ponerse a crear linea nueva hacen algo de los mas clasico... si son los gamers viejos que estan haciendo humo sobre el juego, no era mejor darnos el clasico pero a la altura de la tecnologia actual? ahora, si estan haciendo algo nuevo para captar atencion creo que al menos seria bueno una IA decente. Que sea lineal, no importa pero que matar a un enemigo sea un reto, no un paseo por un mapa.
Lo siento pero ¿a cual "hype" te refieres con Duke Nukem Forever? El hype que se fue muriendo a lo largo de 15 años?
Para cuando salió ese juego ya todos sabíamos que no iba ha lograr nada excepto decepcionarnos.
Y no nos dieron lo que pedíamos. Para nada. Lo que entregaron fue un shooter regular, tratando de impresionar con chistes de mal gusto, intentando parodiar a los juegos anteriores pero quedando como ridículo, y ni siquiera si molestaron en realizar un diseño de mapas como los hacían antes. A ESE juego SI que se le aplica esta imagen: http://cdn.duelinganalogs.com/wp-content/uploads/2010/11/fps-map-design.png

Que carajos hicieron con este foro? No se puede editar un comentario y ni siquiera marca bien a cual comentario le estoy respondiendo!!!
 
Última edición por un moderador:
Que carajos hicieron con este foro? No se puede editar un comentario y ni siquiera marca bien a cual comentario le estoy respondiendo!!!

Ver el archivos adjunto 241907
Eso es en cualquier tema publicado en el foro. En las noticias no sale. No hay como (a menos que mi navegador me esté trolleando y me esté escondiendo el botón) editar un mensaje y no llegan notificaciones por respuestas recibidas excepto por la opción de recibir un email. Asqueroso.
 

Los últimos temas