Win7 Dos Antivirus

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blackyjg

Lanero Regular
14 Mar 2004
16
Hola, mi inquietud es la siguiente:

Me gusta mucho panda titanium y norton 2004, pero no los tengo instalados al tiempo, sino que cuando tengo problemas con algun virus que el norton no pueda eliminar lo desinstalo y le paso el panda, y viceversa. Ahora lo que me gustaria saber es si puedo tenerlos instalados al mismo tiempo sin que ello genere algun tipo de conflicto. Gracias.
 
Hummm !!! Te recomiendo que solo tengas activo en tu equipo un antivirus. Instala uno que te pueda servir como antiSpam, que te chequee las macros y mantenlo actualizado.

El tener 2 antis te puede generar problemas para detectar software malicioso o incluso entre ellos.
 
Yo siempre he usodo dos antivirus y cero problema, lo importante es tener uno sólo para escaneo manual, no en tiempo real, no puedes tener los dos activos al mismo tiempo pero si instalados. Te recomiendo instalar primero el norton y después el panda (el norton a veces se niega a instalarse al ver otro antivirus). Ahora estoy usando en el xp el norton 2004 y panta platinum internet security y funcionan perfect (el panda como activo, por el tema del firewall). En el 2003 sólo uso el symantec corporate (difícil un antivirus para 2003) y para mandrake tengo un panda (no sé como es, todavía no puedo hacer correr mandrake)
 
Instale solo uno. El NAV... y en cualquier momento que lo desee, corra el panda On-line desde la pagina de panda, sin necesidad de instalarlo.
 
los antivirus usan memoria cache, les parece tener dos?
yo no lo creo, yo uso el norton 2003 y me funciona muy bien, pero si tu maquina es de la grandisima pu.... claro ponle si quieres tres o cuatro no habra problemas, pero para mi tendrias que elegir solo uno, el panda es muy bueno tambien.

saludos

Buenos Aires - Argentina
 
pues preferiblemente deje un solo antivirus activo para que no se le gasten los recursos del sistema.. claro que si tiene un supermaquina pues ponga ambos.... lo otro malo es que generalemnte entre fabricantes se dan palo "entre ellos": en muchas ocasiones uno actualiza uno de los antivirus y reconoce los archivos del otro como virus....
 
El BitDefender 7.2 Profesional es muy bueno me detecto virus que el Norton nop....
 
Gracias a todos por sus comentarios, me han sido de mucha ayuda y resolvieron mi inquietud. De nuevo gracias y les recomiendo el panda titanium. Bye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.