Dos Pequeños Logran 120.000 «Likes» En Facebook Por Un Gato

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
94994Noticia-08.jpg


Un padre prometío a sus dos pequeños de 7 y 1 años, que les regalaría un gato si conseguían 1.000 likes en Facebook.

Dan urbano, padre de los dos niños, no pensó ni por un momento que tendría que acabar cumpliendo su palabra.

Marisa Urbano, la madre de los pequeños fue la encargada de ayudar a Remi (7 años) y Evelyn (1 año) a lograr la «operación gato».

El 7 de noviembre Marisa escribió el siguiente mensaje en su muro de Facebook: «Dan piensa que NO hay manera de que podamos hacer esto. Yo digo que sí. Ayúdanos. Realmente queremos un gato llamado Hairy Pawturrr. Si no quieres darle a 'Me gusta', comparte. Los 'shares' cuenta también! Muchas gracias a todos!!!»

Para sorpresa de todos en menos de una semana, la fotografía ya había alcanzado los 100.000 «Me gusta» y más de 100.000 personas la habían compartido.

El papá confezó que la idea se le ocurrió para porsponer un poco la llegada del miembro gatuno a la familia, pero afirma que lo que más le emocionó a su hijo de 7 años fue poder probar que su padre estaba equivocado.

Ahora la familia cuenta con la compañía del pequeño «Hairy Pawturrr», a quien adoptaron con mucho cariño.


Cortesía: Siente Panamá
 
jajaja me acorde de un capitulo de south park, en el que kyle queria ir a un concierto y la mama le dijo que podia ir si acababa con el comunismo en cuba..... dsfsdafaf y lo acabo
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Oh God Why

Cada dia veo mas real esto .... :/

1-facebook-doctor-hilarious.jpg

En lo personal no me agrada Facebook pero si con los likes se pudiese pagar a los médicos, cirujanos y demás, estaría bueno, y no habría tanto medico con autos super caros, que le importa tres carajos la vida humana.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas