Dostoievski

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wypinwys

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
436
Bueno, no se si aca en laneros se haya creado un foro de literatura ( no lo e visto) pero este salió del foro de la pasión de cristo ( ya que ese lo cerraron , cuando se ponía interezante-- y el de la lanera mas bonita no-- ilógico no creen?, por esos foros si hacen bulla y por otros mas interezantes no... *suspiro*...) en fin mi intencion es debatir sobre ciertos aspectos Psicologicos de Rascolnicof en" Crimen y castigo" , y como veo ke aca en laneros hay gente ke gusta de ese royo pues bienvenidos los comentarios sobre sus libros ( los Idiotas, los demonios, el jugados , Crimen y castigo, los hermanos Karamazov.. abierto el foro.
 
No tengo ni idea, pero quede con la espinita, voy a leer a dostoievski, vacano que hayan temas distintos aqui, ya me estoy cansando de ver foros de telefonos
 
yo me lo lei hace ya mucho tiempo, como 7 años ya, pero recuerdo que me gusto bastante. Tengo vagos recuerdos, rascolnicof, la hermana, el policia que vivia jodiendo la vida, recorderis please !! ese libro es demasiado bueno
 
ahora la idea es ke los lectores ( por ahí vi a Uribe---no el presidente--) hablando de dostoievski y tengo duditas , bueno en realidad no son dudas sino ganas de saber las apreciaciones de los demás ;)
 
Pues el libro trata de un tipo ke era estudiante universitario y ke mata a una vieja ( no lo digo en forma despectiva sino como esta en el libro) y asu hija, ke era una buena mujer, y luego de como este hombre cae en una profunda enfermedad ke lo hace cometer errores tontos ke lo delatan, por ke de los contrario habría quedado impune el delito, ya ke nade sabe nada, incluso hay un sujeto ke se acusa del delito pero el policia no cree que este sea el asecino, tambien está dunia la hermana de rascolnicof, al final agarran a rascolnicof pero por confesiones tonta_s ke el hace, novel de literatura.
 
huy dioz el gran crímen y castigo... me lo leí hace tanto...
pues no tengo criterio para hablar sobre sus aspectos psicológicos (de Raskolnikov) sin embargo diré que joder yo sufrí bastante con ese policía que parecía comprender cada gesto de Raskolnikov, cada movimiento así fuese planeado (como cuando entra riendo a ese lugar sólo para que lo viera como tranquilo)...
todo estaba en su mente, cosa que me sucede bastante, tiendo a poner en los demás pensamientos míos, infundados, creandome paranoias a veces ridículas.
pues qué, a esa agiotista yo posiblemente la hubiese asesinado también, sólo me faltaría el valor...
 
Es un clasico de la literatura mundial....! fedor y su libro el Jugador me lo lei de casualidad en diciembre de l año pasado...
Crimen y Castigo es un libro que todo abogado debe leerse.....
LEs recomiendo Albert Camus pero no el extranjero si no la Muerte Feliz.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas