Dr. FeelGood's lab

Rdgm

Lanero Regular
27 Abr 2004
43
Aqui les dejo unas imagenes de una peli que hicimos.... Nunca me habia reido tanto viendo como me mataban :p .... Adiooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!! :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • The movie....JPG
    The movie....JPG
    103.3 KB · Visitas: 366
my buenas imagenes muy reales jajajaja, si yo creo que tambien me huviera reido mucho haciendo una cosa asi buen trabajo ;)
 
Es un cortometraje, dura 8 minutos....... Tanto trabajoooooooo pa 8 minutooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!! Pero bueno, valio la pena la ensuciada!!!
 
hey si se ve buena jajajaj te felicito... ahi lo unico es ese man de la silla parece que tuviera cagand.... y tuviera uno muy grande que no quiere salir jajajajaja :p
 
Nada como hacer pelis entre amigotes...
Yo recuerdo un remake de bruja de balir (pero mas miedosa) que hicimos en una finca. Yo hice de aparecido no-muerto... si que daba miedo...

Donde tendre una copia?
 
Termine ing mecanica, pero esto fue de un grupo multi-disciplinario: diseñadores graficos, industriales...... Fue para un proyecto de un amigo de una materia donde tenia que hacer un cortometraje. Proximamente, las imagenes de otra peli, pero de corte humoristico.... Chauuuuuuuuu
 
Me iba a presentar a factor x, pero con esta vos de tarro no serviria sino para cantar punk...... esperemos haber que otro reality sale pa inscribirme..... eso si, votan por mi!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas