Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

a yamcha le daba miedo despues de tanta muerte primero lo mata un saibaman y despues se lo succiona N°19 y desde ahi tenia miedo a pelear no es como krillin que en realidad era mas realista y decia que no tienen mas remedio que pelelar que igual los van a matar peleen o no
 
si en la parte seria ese calvo es un valiente solo hay que tener en cuanta que el poder de los duros ps es fuera de serie es mas ni picoro da la talla a veces y hasta vegeta se queda corto antes no bajan a los guerreros humanos de un solo
 
Si, a mi parecer Krilin es el mas valiente de los guerreros Z que son humanos y el mas importante en la historia, pero no es el mas fuerte. Aunque se que el siguiente personaje fue un relleno de Dragon Ball GT, me parece que Uub, o sea la reencarnacion de Majin Buu, es el mas fuerte de los guerreros terricolas.
 
Pro ps krillin no es el personaje principal lo k si es de mucha ayuda ps grax a este personaje goku se transforma en ssj despues de ver como explota asesinado x freezer de ahi en adelante krillin no es tan necesario
 
tienes rason no ahy q dejar morir el post

aorita en caton network van en el ssj3 de goku q estuvo del carajo lo q no se es q nunca he visto la transformacion de vegeta a ssj 3 solo en ssj 4
 
estas en un error :)
bulma a lo unico a q le ayuda es a transformarse en mono gigante q es diferente al ssj 3 ,yo se q vegeta se transforma como goku en ssj3 pero nunca lo he visto con el pelo largo
 
ehhh no, mira mira la caracteristica de un ssj 3 es el cabello largo, bulma lo convierte en mono gigante q es el preambulo del ssj 4
 
vegeta alcanza la fase de mono gigante pq recibe una carga de mucha energia la cual le desencadena la fase 4 o preambulo q es la de monogigante, la ssj4 la coje cuando pelean contra el dragon de una estrella
 
no se a quien creer , yo estoy seguro de q vegeta pasaba a ssj3 y se qedaba con el pelo largo y sin sejas lo de bulma solo fue para convertirlo en mono gigante q es similar al ssj3 en cuanto a fuerza pero vegeta tambien le crece el pelo igual q a goku
 
Iceman182 dijo:
no se a quien creer , yo estoy seguro de q vegeta pasaba a ssj3 y se qedaba con el pelo largo y sin sejas lo de bulma solo fue para convertirlo en mono gigante q es similar al ssj3 en cuanto a fuerza pero vegeta tambien le crece el pelo igual q a goku
segun yo vegueta nunca pasa por la fase 3 se va hasta ssj4,si alguien tiene imagenes de veguieta ssj3 que las postee para acabar con la duda
 
vegeta nunca pasa a supersayayin fase cuatro ni a la fase oozaru la fase previa de ssj fase 4 se llama mono dorado que es muy diferente a oozaru
 
Vegeta
sparking_character_06.gif


Vegeta (SSJ)
sparking_character_07.gif


Vegeta (SSJ2)
sparking_character_10.gif


Vegeta (SSJ4)
sparking_character_11.gif
 
Si tienen razon vegueta nunca pasa por ssj fase 3 es con la ayuda de la maquina que construyo bulma que intensifica los rayos plugs del reflejo de los rayos solares en la luna,
es mas si lo recuerdan Goku le hizo un comentario a vegeta cuando se convirio en ssj fase 4 de que era un fenomeno o un man raro y extraño por convertirse en ssj fase 4 sin pasar por la fase 3 y vegeta se le enrabona y le responde que el raro es goku y con sus frases de "insecto despreciable" o algo asi.
 
es verdad, vegeta pasa de una a la fase 4 porque sabe que la unica forma de llegar de una a esa transformacion es pasando por el mono jigante super sayayin y aprendiendo a controlarlo, como todos sabemos al ser mono gigante se vuelve casi incontrolable por si mismo, pero la idea es que el debe aprender a controlar esas ansias de destruir y controlar esa transformacion, al lograr esto se llega a ss4, pero como els abe que solo se puede convirtiendose, le pide a bulma que haga la maquina para despues de convertirse en super sayayin, ver la luna falsa y convertirse en simio jigante mientras es supersayayin, luego controlar la transformacion y asi llega a la fase 4, por eso vegeta no paso por la fase 3, se la salto.
 

Los últimos temas