Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Iceman182 dijo:
no es spam solo estoy aportando , no estoy poniendo mensajes basura ni nada

ok sigamos con el foro

parece que hoy aparece super vegito el de los aretes ,aunque ya dan presentimientos de q ya se va a acabar la saga de boo por eso me gusta mas la de freezer ,

todavia faltan muchos capitulos interesantes como cuando goku y vegeta rescatan gohan gotenk trunks mr buu del interior de magin buu
 
Sicas Men, Esa Prte Es Cuando Se Rompe La Fusion De Los Aretes Del Kibito Shin...
Ademas, Cuando El Mismo Boo Entra En Si Mismo Para Evitarlo..
Que ***************a
 
Lo q a mi me parece extraño es q cuando Majin Bu tiene absorbidos a Gohan, Piccolo y los demas q cuando Majin Bu queda hecho pedazos, polvo y q le pasan a los q tiene absorbidos??
 
Dragon Ball Z la pelicula!!!!!

La revista The Gazette ha publicado una noticia aún no confirmada, de que se estarán rodando en la ciudad de Montreal el próximo año 3 peliculas de gran inversión (más de 100 millones de dolares) que serían: una secuela a la pelicula una noche en el museo, un reencauche de la pelicula Viaje Fantastico de Roland's Emmerich y UNA ADAPTACION A LA GRAN PANTALLA DEL MANGA JAPONES DRAGON BALL Z :huh: :huh: !!!!

No hay certeza ni seguridad de cuando comenzarán los rodajes pero se espera que sea alrededor de julio del próximo año.

MAS INFORMACIÓN AQUI!!!!!

http://www.canada.com/montrealgazette/news/arts/story.html?id=5d8321ec-4d55-40bd-ae6c-742949303ea9
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=36861
 
Pelicula De Dragon Ball Z En Vivo

La revista The Gazette ha publicado una noticia aún no confirmada, de que se estarán rodando en la ciudad de Montreal el próximo año 3 peliculas de gran inversión (más de 100 millones de dolares) que serían: una secuela a la pelicula una noche en el museo, un reencauche de la pelicula Viaje Fantastico de Roland's Emmerich y UNA ADAPTACION A LA GRAN PANTALLA DEL MANGA JAPONES DRAGON BALL Z :huh: :huh: =) !!!!

No hay certeza ni seguridad de cuando comenzarán los rodajes pero se espera que sea alrededor de julio del próximo año.

MAS INFORMACIÓN AQUI!!!!!
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=36861
 
Bah pura habladuría, ni en la página de 20th Century Fox (no se porque siempre involucran a esta productora en los hoax de la película de DBZ) ni en IMDB sale nada... ni siquiera en producción. La de Noche en el museo si esta confirmada en IMDB para el 2009 lo que confirma que la película de DBZ es otro fiasco... si este anime terminó hace 20 años no creen que ya lo de la película es como lejano???
 
Y todavia con el cuento de DBZ en Cine... na.... eso ya parece a propuesta politica de candidato presidencial... xD...

Con respecto a lo de Votatoon.. ahi si es un descalabro meter de nuevo DragonBall GT puesto que la semana pasada lo dieron (otra vez me vi el final, y pues despues de uno leer el manga como que... :/)...
 
jajajajaja
siempre que ponen a goku el gana
como dijo alguien una vez deberian dar dragon ball los sabados entoncs:p:p
 
Ayer salio en un periodico EL MICALET de valencia la misma noticia aunque no citan fuentes oficiales...



Sorry por la calidad pero fue tomada con el movil.
 

Los últimos temas