Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Calmesen, igual solo va uno así... La historia sigue igual de iconica... O no?


Sent from my iPhone 6+

el argumento actual tampoco es que sea muy bueno, por ahora están desarrollando los eventos de la pelicula la batalla de los dioses, y no es que sea la mejor pelicula de dragon ball. en paginas anteriores nos quejamos de que la serie va muyyyyyyyyy lenta.
 
Yo entendí q la continuación de la serie ignoraba totalmente la existencia de esa película y de GT


Sent from my iPhone 6+
 
Que Ascó esa animación del capitulo 5, y por lo poco que mostraron del siguiente capitulo se va a ver igual.
Los capitulo de relleno nunca se vieron así.
 
DBS ignora a GT pero está basado en la película LBDLD. Es como una versión extendida de esa película. Ojalá y no salgan después con la resurrección de Congelador porque ahí si pailander...
 
Respiremos todos, dejemos la animación del último capitulo morir en paz y esperemos que el 6 sea igual para seguir con el trolleo XD.
 
comparision.jpg
 
A mi ni siquiera me han dado ganas de ver unos segundos de esa serie. Cuando estaba pequeño, me vi muchas veces Dragon Ball y Dragon Ball Z (Es mi anime favorito y el cual crecí) pero deberían dejar morir con honor la serie, no inventar más historias "pendejas" lo que hacen es cxgarse la excelente serie que fue. O más bien contar la vida de Vegeta cuando estaba pequeño o alguna vaina así, pero más de lo mismo... naaaaaaah.
 
A mi me dejo decepcionado esta serie, volveré cuando hagan su aparición el otro dios de la destrucción y su maestro.
Animación pobre, eso de retomar la película, pues pierde mucha gracias; ya uno se la vio y solo espera que ya pasen esa parte; pues se sabe que pasara.

Avise cuando salga algo bueno, no seguiré viéndola.. xD
 
Dudo que la vida de Vegeta pequeño tenga la gracia de la vida de GOKU


Sent from my iPhone 6+

Goku estuvo en el planeta tierra enfrentándose con algunas amenazas, mientras Vegeta estaba en una parte del universo conquistando planetas, con rivalidades cómo Kyui o algunos integrantes de la fuerzas Ginyu... hay mucha tela que cortar con algunos personajes. En mi caso me parecería interesante. El enfoque de Goku es -> Pelea, sale cascado por un nuevo oponente, conoce x supremo maestro, nueva transformación, otro oponente nuevo, sale cascado o lo ayudan los amigos...etc
 
Van a convertir Dragon Ball en los nuevos Simpsons... Mejor que acaben con esto de una vez. O que se ponga bien interesante rápido porque ya nos estamos "desencariñando" mucho de los viejos personajes
 
Pero que van a esperar del relleno? el manga sale cada mes y del anime tenemos entrega semanal,según leí para poder cumplir con las entregas han tercerizado la animación, en el caso de este capitulo y el siguiente le tocó la animación a una compañía tailandesa famosa por cobrar barato y hacer trabajos de baja calidad.
Lo que si me extraña es que supuestamente el anime está siendo supervisado por akira toriyama, no se como ese man permitió semejante bodrio, o si mas bien lo de akira es pura japa para atraer mas gente.
 
Si sigue asi le va a pasar lo de saint seiya :(

exactamente a que parte de saint seiya se refiere, porque si habla del omega le doy toda la razón. Pero hay una ova inconclusa, the lost canvas donde los protagonistas son los caballeros dorados antiguos incluido dohko de libra, para mi iba super pero por presupuesto no se termino, y la que están dando actualmente soul of gold va bien también, de hecho esta serie sí la espero con ganas cada 15 días, en cambio dragon ball super me da angustia porque no se con que shit van a salir :( . fin del off topic
 

Los últimos temas