Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Vieron que para el adelanto cambio el color, que mal si es así, se nota mucho la diferencia.

Enviado desde mi cm_A6020 mediante Tapatalk
 
No me gustó que el avance, se nota el cambio de diseño de colores en el capítulo, estos dibujos muy bien realizados y los efectos muy muy buenos, ojalá no la caguen, porqué la saga pinta bien bien bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gohan se viene con todo... Aunque me imagino que en esta pelea pierde y e pone a darle duro al training para volver a tomar nivel

gohan.jpg
 
Lo típico, gohan va a perder y se va a dar cuenta que tiene que entrenar si quiere salvar el universo de su hija, bla bla bla.

Con esa imagen de Kal-El, se confirma que vamos a tener una Brolly?
 
Ya me acostumbré al japonés, cuando esté listo el doblaje me voy a sentir extraño

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Hoy le patean el ass a Gohan :D

puede que al principio si, pero despues sacara todo su poder.

pueda que suene ilogico que el universo 7 gane todas sus peleas. pero segun los titulos de los siguientes episodios

**spolier**
la pelea de goku con bergamo se vera interrupido por el hombre topo del universo 11.
 
increible, gohan no perdió... no entendí bien lo de los niveles que hablaron, será esperar subtitulos de mejor calidad a ver si entiendo
 
increible, gohan no perdió... no entendí bien lo de los niveles que hablaron, será esperar subtitulos de mejor calidad a ver si entiendo

segun...... el universo 7 es el penultimo de los mas poderosos (osea, los menos poderosos) seguido al fondo de la tabla los de universo 9 :S :S . osea que el poder de goku y vegeta se quedan corto :S y hay gente mas poderosos que esos 2 en otros universos :S . ay ay ay..... que gohan se ponga las pilas y recupere su estado mistico y +sume el modo Dios (los hibridos son mas poderosos) por que no vamos a llegar a ningun lado con los que van a poner en el torneo (krilin, roshi, ten shin han, los No 17 y 18) :S .

en ese caso sonara peligroso pero no estaria mal revivir a Cel y entrenarlo al nivel de goku y vegeta con sus celulas y que freezer perfeccione su modo gold jajaja :(


edito: Parece que es erroneo lo del poder, sino la cantidad de habitantes en lo universos, los universos 7 y 9 son los que tienen menos habitantes (inhabitados) por universo, osea, lo que tienen menos iban a ser destruidos de todos modos (a menos que ganen el torneo) a excepcion de algunos universos que tienen muchos habitantes.
 
Última edición:
segun...... el universo 7 es el penultimo de los mas poderosos (osea, los menos poderosos) seguido al fondo de la tabla los de universo 9 :S :S . osea que el poder de goku y vegeta se quedan corto :S y hay gente mas poderosos que esos 2 en otros universos :S . ay ay ay..... que gohan se ponga las pilas y recupere su estado mistico y +sume el modo Dios (los hibridos son mas poderosos) por que no vamos a llegar a ningun lado con los que van a poner en el torneo (krilin, roshi, ten shin han, los No 17 y 18) :S .

en ese caso sonara peligroso pero no estaria mal revivir a Cel y entrenarlo al nivel de goku y vegeta con sus celulas y que freezer perfeccione su modo gold jajaja :(

Wiss y Bills deberían aprovechar la coyuntura y entrenar a todos los Guerreros Z antes del torneo y no esperar a que hagan un papelon
 
Cómo me lo esperaba, un capitulo aburrido gracias al tonto de Gohan.

La nota graciosa, Wiss y Vados su salvación por estar a otro nivel si llegasen a perder y ser borrados xD
 
Última edición:
A mi me gusto el capítulo, es agradable ver que gohan no se dejo jo.der y pues no perdió. Interesante lo de los promedios de cada universo. Ahora a esperar una semana mas.
 
segun...... el universo 7 es el penultimo de los mas poderosos (osea, los menos poderosos) seguido al fondo de la tabla los de universo 9 :S :S . osea que el poder de goku y vegeta se quedan corto :S y hay gente mas poderosos que esos 2 en otros universos :S . ay ay ay..... que gohan se ponga las pilas y recupere su estado mistico y +sume el modo Dios (los hibridos son mas poderosos) por que no vamos a llegar a ningun lado con los que van a poner en el torneo (krilin, roshi, ten shin han, los No 17 y 18) :S .

en ese caso sonara peligroso pero no estaria mal revivir a Cel y entrenarlo al nivel de goku y vegeta con sus celulas y que freezer perfeccione su modo gold jajaja :(


edito: Parece que es erroneo lo del poder, sino la cantidad de habitantes en lo universos, los universos 7 y 9 son los que tienen menos habitantes (inhabitados) por universo, osea, lo que tienen menos iban a ser destruidos de todos modos (a menos que ganen el torneo) a excepcion de algunos universos que tienen muchos habitantes.

Yo entendí que hablaban de poder no de habitantes, de donde saco esa informacion?
 
Yo entendí que hablaban de poder no de habitantes, de donde saco esa informacion?
Yo tambien entendí que son diferencia de poder y los más débiles son el 7 y 9, por eso Bills le hace el reclamo al Kaio de que es culpa de él por decir que deben dejar que los habitantes desarrollen su potencial sin influir en ellos a lo que le reclama kaio a Bills por dormilon xD
 
es un kilombo entender eso jajaja

si lo piensan, en los tiempos de freezer que destruia planetas y Buu anteriormente entre otros personajes que destruian planetas y por ende la cantidad de habitantes por universo.

por eso al bills sama regaño a kaio sama por no entrar en accion en esos momentos, ya que afectaba al universo. y Bills tambien salio recriminado por dormilon por que tambien es su deber regular su universo.
 

Los últimos temas