Win7 Driver de unidad de DVD para Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Buenas, tengo un inconveniente similar al tratado, la lectora es ataphi ias 120 6.

Cuando doy doble clic, sobre la unidad observo la informaci{on como si le diera doble clic sobre Mi PC.

ya verificque en administraci{on de equipo y en administracion de dispositivos si veo la unidad, pero en administracion de disco no la veo. les agradezco, si puedo solucionar pronto esto
 
debes hacer una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. (Recuerda Archivo exportar) Inicia el Editor del Registro

1. Busca el valor UpperFilters en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
selecciónalo y con botón derecho haz clic en Eliminar

2.Ahora lo mismo con el valor LowerFilters en la misma clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

una vez quitados los valores Reinicia el equipo.

Espero que esto te solucione el problema, Un saludo!
La opción que dió Leelu funciona perfectamente incluso con Windows 7. Comprobado!!!!
Muchas gracias!!!!
 
una solución básica k no tengo buen rollo con los ordenatas

A mi me paso eso el otro dia y le instalé encima el SP2 ojo no el windows solo el Service Pack y ya. Ojalá te funcione.
Kaixo:
veo k estas konektado,y k estás en valencia, yo en Bilbo, sí trasnotxando ,por mi puñetero ordenata o yo no damos una, tengo problemas con los controladores de filtro de clase,ni idea de k es esto,pero ueno la kuestión es k n o puedo grabar dvd´s,wxp no rekonoce mi unidad y he intendado varias soluciones k planteaís en este foro,y nada,de hetxo al realizar lo del borrado de H-KEY tube líos muy gordos,en inicio en ejecutar el scanner SFC/SCannEOW me apareció fallo grave del sistema...y bueno lo primero k intenté fué txekar los kontroladores y verificar k no faltasen los drivers,así k nada me ha resultado ,te pido me etxes un cable de la forma m´s sencilla posible,klaro si te apetece..
un saludp
 
Lelu; Muchas gracias solucionaste mi problema, ya habia intentado varias cosas, e incluso me hice cambiar el quemador y continuaba mi problema, entre a tres foros y a lo maximo que llegue es que habia un conflicto de dispositivos, y todos los demas insistian en era un problema del controlador...(en mi caso el upper filter ya no estaba solo elimine el lowerfilter) Muchas gracias me ahorraste el tecnico, y valioso tiempo.
 

Los últimos temas