Win7 driver sb live y audigi para dos.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

elpanatibu

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,184
ok aqui les dejo algo que me encontre por ahi. los drivers para DOS de la sound blaster live y la audigi. Estaba tratando de jugar unos abandonaware que tenia por ahi y no me servia por el sonido y tampoco con el vdmsound ya que algunos juegos no permiten ejecutarse en modo 32. bueno ahi se los dejo. importante : el IRQ5 da conflicto, asi que tienen que entrar en su bios y ponerlo manualmente. tambien tienen que tener el archivo himem.sys y emm386.exe . solo sirven 2 canales ( los delanteros ) . otra cosa. el graba el config.sys y el autoexec.bat en el c:. hagan un diskette de inicio del dos 6.0 o 6.2 , cortan los 2 archivos antes mencionados y lo pegan en el floppy para que no vaya a tener problemas con el windows. :D
 

Archivos adjuntos

  • s16dw3up.rar
    634.4 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que Buen Lanero

elpanatibu dijo:
ok aqui les dejo algo que me encontre por ahi. los drivers para DOS de la sound blaster live y la audigi. Estaba tratando de jugar unos abandonaware que tenia por ahi y no me servia por el sonido y tampoco con el vdmsound ya que algunos juegos no permiten ejecutarse en modo 32. bueno ahi se los dejo. importante : el IRQ5 da conflicto, asi que tienen que entrar en su bios y ponerlo manualmente. tambien tienen que tener el archivo himem.sys y emm386.exe . solo sirven 2 canales ( los delanteros ) . otra cosa. el graba el config.sys y el autoexec.bat en el c:. hagan un diskette de inicio del dos 6.0 o 6.2 , cortan los 2 archivos antes mencionados y lo pegan en el floppy para que no vaya a tener problemas con el windows. :D

viejo, usted siempre con sus excelentes aportes, lo felicito.
karmitas para usted
 
GuMaN dijo:
hey pana!
no tendras por ahi como emular la video card hercules(asiatica) para games dos???
prueba este a ver si te sirve. de hecho estoy seguro que te servira. emula el audio a la perfeccion y el video tambien. cuando se te abra la ventana del dos tienes que montar la carpeta donde este el juego ejemplo : tiene el mortal kombat c: \mk entonces pones : mount c c: \mk y listo. luego llamas al ejecutable! para subir la velocidad del juego le das en ctrl + f12
 

Los últimos temas