Win7 Drivers dañaron windows - pongan posibles soluciones

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fsaiyan

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
923
Hola amigos, bueno y les cuento: Hoy instale los drivers de un escaner en mi PC (windows XP son SP1) el escaner es marca ACER y pues no tenia drivers para XP, con otro CD de instalacion de drivers para ese mismo escaner encontre que traia los drivers que se suponen sirven en XP (v3.42) y los puse (anteriormente funcionaba) pero hoy cuando los instale a aparte que no funcionaron, el PC se reinicion y no dejo cargar windows ni si quiera a modo a prueba de fallos, salia la pantalla AZUL pero era tan rapido que se reiniciaba el PC (osea la pantalla azul no se quedaba paralizada). La barrita de windows solo hacia una sola pasada y pus se reinicaba.
Al final me toco formatear el PC nuevamente.......... mi pregunta es, cuando esto sucede hay alguna forma de arreglar el inicio de windows sin necesidad de llegar al caso extremo de formatear?? Gracias
 
pues mete el cd de Win Xp y deja que inicie con el CD despues dile que quieres restaurar el sistemas te pone dos opciones por consola o automaticamente , le dices que automaticamente y orales el win xp se hizo de nuevo , si esto no funciona lo mas seguro que tengas que formatear.
 
O puedes entrar en modo consola y desinstalar el driver desde ahi.
 
no se que es modo consola, el windows no quizo entrar ni siquiera en MODO A PRUEBA DE FALLOS, ni nada.
lo de restaurar sistema instala nuevamente el windows (desde el CD como dicen ustedes)?? borra todos los demas programas instalados? Gracias
 
le das F8, F8, F8, F8 varias veces hasta que te salga a prueba de fallos
 
Es que modo a prueba de fallos no, debes usar la opcion de restaurar el sistema, como ya te dijeron Max Payne o alexyev. Eso aparecer en el menu de boot al presionar F8 constantemente, veras todas las opciones de carga, aparecera por ejemplo : cargar con la ultima configuracion que no te dio problemas, modo a prubas de fallos con soporte de red, modo a pruba de fallos con consola, etc, etc.
 
Hablando de F8 porque no aplicas la ultima configuracion buena conocida??
 
hola amigos, yo use todas las opciones (bueno la de consola no la vi) solo use, a prueba de fallos, la de buena conocida y la normal........... y ninguna funciono, no se que se abra jodido, ya que al momento de cargar salia el error (solo alcanzaba a hacer una barrita (esa de windows cargando) cuando de pronto el PC se reiniciaba.
 
si todavia no entiendes a lo de consola creo que es en la bios
si no es asi perdon¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Lo que pasa es que la consola de recuperacion es en el CD de Window$ Xp!!!!!!!! luego que carga toda la basura y los archivos que tiene que cargar te dice........ Presione Entrar para continuar ESC para salir "R" Para restaurar y hay es donde viene la consola de recuperacion..................

Pero mejor le aconsejo que lo formatee, le da mejores resultado que la recuperacion ó reinstalacion......

y su problema fue, si no me equivoco un conflicto entre controladores, a mi me pasa lo mismo cuado intento instalar una cosaa que se llama UltraATAStorange......... que lo trae mi Mobo...........

Suertex =) :D :p
 
Gracias amigos, ya me han sacado de una duda. Los malditos drivers pueden joder XP completamente jeje, bueno si me vuelve a pasar intentare lo de consola, si no pues toco formateo de nuevo.
Moraleja: si no son drivers para XP mejor no los instales, pueden joder el sistema operativo
si alguien sabe cerrar el foro, porfa cierrelo, que yo no encuentro la opcion.
Gracias
 
Drivers que dañan el windows (continuación)

Como ahora les da por cerrar los foros a cada rato sin que uno alcance a comentar creo este nuevo, ojalá algún admin lo reabra y meta esto en el viejo.

Las preguntas vienen de --> http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=10542

Eso se puede arreglar, no me acuerdo muy bien como es, pero creo que fue así como lo arreglé alguna vez.

Desde otro DD renombré el archivo "default" que está en la carpeta 'windows\system32\config' a "system" obviamente hay que borrar el "system" que había antes y listo, así se me solucionó el problema, no se que consecuencias tenga esto, pero a mi me funcionó bien.

max payne, como se desinstala un driver por consola de recuperación?
 
Bueno con el comando listsvc te saca la lista de los controladores y servicios funcionando y con disable desactivas el controlador.

Si quieres mas informacion acerca de los comandos para consola de recuperacion con los parametros a seguir te coloco el
Link
 
Payne estos mismos comandos sirven en la consola de XP me imagino ??? porque el link es de windows 2000 server?
 
lo de la consola de recuperacion de winxp no funciona tengo un problema similar, despues de actualizar el movie maker2 arrancar la pc al siguiente dia se reiniciaba antes de mostrar el entorno de windows use la consola y repare y aun se sigue reiniciando, pero intenta lo que han dicho sobre desinstalar el controlador y talvez a ti te funcione
 
Payne estos mismos comandos sirven en la consola de XP me imagino ??? porque el link es de windows 2000 server?

Sirve para todos los OS que tengan nucleo NT, Windows 2000 Pro, Server y Advanced Server, Win XP Pro y Home, Windows 2003 Server.

despues de actualizar el movie maker2 arrancar la pc al siguiente dia se reiniciaba antes de mostrar el entorno de windows use la consola y repare y aun se sigue reiniciando

Reparaste que si se puede saber???
 
quiero expresar que me equivoque con respecto a la restauracion por medio de la consola el problema era que tengo 2 sistemas operativos uno es winME y el otro porsupuesto XP los comandos los dirigia a la raiz c y no a D y el problema que presentaba era que no reconocia el sistema de archivos y el comando que aplique fue el chkdsk /p /r esto soluciono el problema puede res que tambien sirva para el caso de controladores
 
No lei nada de lo anterior...
Prueba restaurar sistema
Accesorios - Herramientas Del Sistema - Restaurar Sistema
Eso si, salve lo que tenga :p
Voy de afan :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.