Drivers de sonido, boards Intel 101GGC y 102GGC2

ricardoaco83

Lanero Reconocido
25 May 2005
114
Buenas laneros

El siguiente foro es para los que no han podido conseguir solucionar un problema que tienen las mobos 101GGC y 102GGC2 de Intel, con el dispositivo de sonido instalado en Windows Xp Profesional SP2; ambas mobos vienen con chipset X200 de ATI y el problema consiste en que a determinado tiempo de uso el driver de sonido empieza a molestar, mostrando un error asi "no hay dispositivo de sonido instalado en el equipo, vuelva a instalarlo", problema que desaparece al reiniciar el equipo.

La solucion al problema es actualizar los drivers, que encontramos en la siguiente pagina:

http://downloadfinder.intel.com/scr...XP+Professional&lang=eng&strOSs=44&submit=Go!

Espero les sea de ayuda a muchos, ya que yo tuve ese problema con dos mobos y ya ha sido solucionado satisfactoriamente.:chino:
 
mmmm te cuento que ese mismo problema me paso con la xfi de creative, mas bien pienso que puede ser un virus o algo similar, desde un tiempo aqui actualice el antivirus y ya usa al nod 32 y el karpersky o tal vez un mal funcionamiento de windows en fin no me a vuelto a pasar desde ahce rato
 
Buenas .... parece que el problemas con estas mobos es un error del sistema cuando intentan actualizarse por internet, si no se usa internet no hay problema, algunas veces cuando activo la actualizacion automática del equipo, este descarga las actualizaciones y cuendo se dispone a instalarlas comienza el error, hay que desonectar el equipo de internet, instalar las actualizaciones y voila, caso resuelto. No se diga más.
 
mira yo tengo la D101ggc y solo me dio ese problema 1 vez, de ahi le instale el driver de audio actualizado de la pag de inte y santo remedio. derepente tienes virus
 

Los últimos temas