Win7 Drivers Laptop

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ivandar

Lanero Reconocido
13 Ago 2004
108
Hola Amigos Les Cuento Que Tengo Un Portatil O Laptot Que Vino Con Windows Vista Pero Lo Pase A Windows Xp Y Los Controladores No Me Funcionan Si Alguien Los Tiene Me Sería De Mucha Utilidad Gracias.

El Equipo Es Un Compaq Presario F756nr Aunque En Archios Del Sistema Dice F700.

Mil Gracias.
 
Te toca entrar a la página de HP.com para bajar los drivers. Allí debes buscar en la parte de soporte, la referencia de tu equipo y seleccionar Windows XP como el sistema operativo para descargar los Drivers.
 
Que Onda,

Hola amigo, mira pues al darle formato a tu maquina le volaste los drivers a tu equipo, para poder reinstalarlos tienes q saber cuales son, esto deacuerdo a la placa base d tu equipo,
sto lo haces con una aplicacion q se llama TuneUp, en donde veras cual es la placa base de tu equipo, y ahi mismo te dice cuales son los drivers para tu placa base, o seria mejor q los instalaras desd el disco q adquiriste en la compra de tu equipo, si no es asi pues esta aplicacion es una buena opcion para conocer tus drivers y controladores,(solo t digo q para buscarlos luego es un lio para encontrarlos).
Pro q tengas suert y aqui t de jo el link para q descargues el programa......
http://tuneup-utilities.programas-gratis.net/
:cool::cool::cool::cool::cool::cool:
S A L U D O S.
 
Drivers

Viejo ivandar, como que los perros de HP solo sacaron los drivers para WinVista :muerto:

Que chanda de soporte, de compatibilidad... Revise ---> Aquí



@ndres :cool:
 
Para ivandar...

Estos son los drivers que necesitas:
NVIDIA nForce Chipset Driver and Network Controller
Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver
NOTA: Instalate este driver de arriba antes de instalar los demas drivers a continuacion (audio y modem):
Conexant High Definition Audio Driver
Conexant HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP Driver
NVIDIA GeForce Series Video Driver
Synaptics Touchpad Driver
Broadcom Wireless LAN Driver ó ATHEROS 5006X Wireless
HP Quick Launch Buttons
Ricoh 5-in-1 Card Reader Driver

Espero te sirvan...

"Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones" (kant Rain All Time)
 

Los últimos temas