Win7 Drivers para Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
clic derecho... propiedades .. y en la compatibilidad con windows XP.-.. en caso de q ya lo hayas instalado!!..

y pues si no lo instalaste... ps no te lo deja instalar:):..jeje tonces te toca buscar algo parecido al hacha

y para el nokia converter...creo q por ahi vi una pagina .. q tiene todas las herramientas para vista.1! dejame .. echo una buscadita y ..desps te doy el dato (Y)
 
no esta el de la HISx800xl pero d todos modos esta muy bueno el aporte, buen trabajo , se nota que le dedico tiempo , k+ !
 
Ayuda por favor, es que Vista no me reconoce mi impresora HP DeskJet 930c, cuando la conecto solo hace el sonidito de cuando se conecta un dispositivo USB y no me aparece nada voy al panel de control y en impresoras no aparece

ya probe buscando un controlador desde la página de HP pero me dice que en vista no necesito instalar nada ya que el vista incluye el controlador, es más en la misma página de HP hay una opción para autodetectar productos HP y le doy y si me detecta mi impresora pero luego le doy en la opción "verificar si necesito un update de los drivers2 y de nuevo me dice que vists ya incluye los drivers que no necesito actualizar nada

ya intente forzando instalar los drivers de XP pero me aprece todo como si ya quedará instalada ya hasta me aparece como lista en las carpeta impresoras pero simando la página de prueba o cualquier otra cosa desde culakier programa simplemente no imprime nada,

ya intente desde el puerto USB y Paralelo y nada, ya no se como hacerle para que reconozca mi impresora.

dado que no encontrase alguna solución y tuviera que regresar a XP digname como le puedo hacer para quitar vista, el asunto es que tengo archivos importantes en varias carpetas que no me gustaría perder, tengo un DD de 160 GB con dos particiones de 80 c/u ¿puedo pasar los archivos que quiero a la partición F: y trabjar las reisntalación de XP (si se pude) solo en la partición C:? es decir no me afecta la otra partición, esto lo quiero saber para intentar regresar a XP pero tener la seguridad de que a mis archivos en la la otra particion no le va apasar nada
 
que asco , por eso no me esta impactando vista , vean el problema de halfred , que asco , tanto problema para una impresora con vista ? , nah ...
 
yo ando igual con 2 impresoras hp una deskjet 930c y una laser 1010 por ke no la pùedo configurar en una red inhalambrica:muerto:
 
tengo una board msi k8 neo 4f e instale el vista , pero el sistema no me reconoce la tarjeta de red que trae intregrada mi board, alguien sabe a que se debe y como puedo solucinar..
 
Tengo de impresora un LEXMARK X5250, y para actualizar los drivers voy a la pagina oficial y en la seccion de drivers, me dice que viene en el DVD Vista, preo yo no lo tengo, por lo que no se de donde los puedo consegir, me podeis ayudar???
 
Bueno dejo aqui drivers genericos para Tarjetas de TV con chipset BT848, 878 y demas..

http://btwincap.sourceforge.net/

Funcionan perfectamente en Vista32. Hay incluso un port de estos drivers no recuerdo la web para 64bits pero por no estar firmados en Vista64 no funcionan pero si en XP 64.

Y un Tip. Dispositivos UBS como memorias, adaptadores de red etc.. que no funcionen o no tengan un driver especifico para Vista, si saben la marca del chipset los fabricantes de esos chipset suelen tener drivers preparados para Vista.

Algo asi me paso con un USB Wifi BELKIN no habia forma de que se instalara, lo desarme pille la marcal del chipset (RaLink) y en su web encontre el driver correspondiente y funciono de una.

Espero que esto pueda ayudar a unos cuantos..

Salu2!
 
fbarreiro dijo:
Muy buenos días.

Por aqui preguntando por drivers para poner a funcionar la importación de video con una x850pro, la cual es vivo y pci-ex, el win vista me la reconoció de una y me funciona muy bien, pero no me reconoció el tema de importación de video.

Así que alguna solución será de gran ayuda.

Francisco JBV.

Mejo, aun no existe soporte WDM para las series x8xxx en windows vista, los drivers certificados no han salido aun...... ahi en la pagina de AMD dicen eso. :S, tenemos el mismo problem.
 
el controlador del audio intel... es mejor q el de realteck...y otra cosa..io baje el controlador del audio de mi lap toshiba en su pagina y ia trae el srs integrado...alguien me podra decir si ste ia lo trae...
 
si buenas, necesito este driver con un poco de urgencia8(

Acer 6678 > es un Scanner... con XP era nada mas prenderlo y listo. ahora en vista no lo detecta ni instalandole los drivers que trae con el cd(MiraScan)
HP Web Cam
Bluetooth

nada de eso me funciona, que pereza:S
 
Mejo, los mirascan como los BENQ (A.K.A. ACER) no son soportados por winvista, es una verdadera lastima, porque igual tengo un benq5000u y no hay nada por ningun lado.......eso no me ha dejado mandar los dos booteos que tengo a VISTA y quedarme con xp en uno. :S, igual me ocurre con una camarita genius slim320,.......estoy jodido :S, esos son los dos unicos artefactos que hasta ahora me han jodido.

Sin embargo me causo extrañeza que en le portatil que tengo (vista home basic) una usb de 2g markvision es reconocida en el acto, pero en el pc (vista ultimate) no :O, me dice que no encuetra drivers por ningun lado y que meta el disco.......esa si ni idea.
 
Kike en esos casos como el de tu usb markvision 2g, ponle que busque en estas ruta:

C:\Windows\System32\DriverStore

O en esta:

C:\Windows\System32\drivers

Casi siempre con la primera ruta funciona. A mi me paso con una unidad de memoria tambien y algun dispositivo mas usb.
 
bueno almenos ayudenme a configurar la camarita web, que imposible que no funcione pues8( HP Webcam... ah y el Bluetooth es lo principal .. ya me baje el ultimo bluesoleil(software) y no funciona no lo detecta8(
 
hmm lo del bluetooth raro, ya que suele ponerlo con driver generico cuando lo detecta. Yo tengo uno conceptronic de hace años por usb y me lo detecto asi.
Intenta lo que escribi en el post anterior apuntar a la carpeta driverstore cuando intente encontrar el controlador, a veces el Vista no busca alli y dice que no tiene controlador y al apuntarlo lo encuentra o instalada uno compatible.
Lo de la camara, si el vista es de 32bits intenta usar los drivers del XP suelen funcionar yo tengo una creative y me funciono cuando lo tuve a 32bits.
 
sip la camarita web ya la detecto, no como HP webcam sino con otra marca pero no importa, funciona igual:D
el scanner ya lo regale:p
y el con el bluetooth pues lo que pasa es que no lo detecta, lo conecto al usb pero parece como si no estuviera conectado8(
 
con todos esos problemas de incompatibilidad me esper un buen tiempito para pasarme a Vista. Como alguien dijo por ahi, que pereza con esos problemas
 

Los últimos temas