Win7 Drivers para windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
No respondo mas...porque?

No respondo mas a los pedidos de drivers para laptop y pc, ya que son muy desagradecidos todos los que recibieron mis respuestas, ni siquiera un MP agradeciendo, ni un Karma, ni un mensaje, nada... :muerto:...
Por lo tanto no respondo mas a las preguntas de pedidos de drivers lo siento por los demas....


chau
 
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
 
Hola Laneros... pues la verdad tengo dos problemitas... q espero este sea el post indicado para plantear dichos problemas.
Resulta q formatee un portátil Sony Vaio VGN-FE790G con WinUe 7.
Los drivers de dichi portátil los bajé de la pagina de la Sony... solamente me falta uno q dice Controladora de bus SM q no he podido encontrar. Ahí un problema.
Otro problema es q cuando mando a reiniciar o a apagar dicho portátil, el berraco este no apaga ni reinicia, se queda en la pantalla azul de windows q dice "windows se está cerrando..." y no apaga, me toca apagarlo dejando presionado el boton de encendido de dicho portátil... no sé como me puedan ayudar en este temita... apagandolo así se dañará en un futuro el portátil???

Agradezco mucho la paciencia q puedan tener al leer este post.
 
Problema con sonido de mi portatil

BUENAS!!!

Recientemente cambie mi portatil (Compaq presario V3618LA) por uno mas nuevo (Compaq presario V3918LA). Por aca me habian dado todos los drivers para el anterior modelo, y la mayoria me sirvieron para el nuevo.

Pero tengo 2 problemas:

1) No tengo el driver de la tarjeta wireless del portatil.

2) Le instale el driver de sonido del v3618la y funciona perfecto, da sonido y todo, pero cuando le conecto los audifonos se supone que los parlantes integrados deberian deshabilitarse pero no es asi, suenan los parlantes y los audifonos.

Ayudenme plis!!!

GRACIAS!!!
 
OK aqui vamos...

Hola Laneros... pues la verdad tengo dos problemitas... q espero este sea el post indicado para plantear dichos problemas.
Resulta q formatee un portátil Sony Vaio VGN-FE790G con WinUe 7.
Los drivers de dichi portátil los bajé de la pagina de la Sony... solamente me falta uno q dice Controladora de bus SM q no he podido encontrar. Ahí un problema.
Otro problema es q cuando mando a reiniciar o a apagar dicho portátil, el berraco este no apaga ni reinicia, se queda en la pantalla azul de windows q dice "windows se está cerrando..." y no apaga, me toca apagarlo dejando presionado el boton de encendido de dicho portátil... no sé como me puedan ayudar en este temita... apagandolo así se dañará en un futuro el portátil???

Agradezco mucho la paciencia q puedan tener al leer este post.
1. Controladora de bus SM:
System Managment Bus Controller, lo que te falta es un driver de una parte del chipset en tu motherboard, cuando terminaste de instalar el win XP, instalaste los drivers que vienen en el del Chipset, o los bajas y los instalas, tienen que ser "Chipset Drivers"
instala el "INF Update Utility" para tu chipset, ok?...

2. No se apaga porque quedo mal instalado o porque le faltan dichos drivers que mendionamos anteriormente... Trata de bajarlos e instalarlos y despues si no apaga normalmente pues reinstala todo ya teniendo los drivers del chipset que son los primeros que se deben instalar =)

1. Lo bajas de aqui al chipset, es este el nombre "Intel® Chipset Driver - Installs the originally shipped version of the Intel Chipset Driver.", te paso el link http://esupport.sony.com/US/perl/swu-list.pl?mdl=VGNFE790G son para windows xp.
Link directo de descarga del chipset aqui--> ftp://download.sony.com/US/pc/INDOTH-01035101-US.EXE.
 
Hola Laneros... pues la verdad tengo dos problemitas... q espero este sea el post indicado para plantear dichos problemas.
Resulta q formatee un portátil Sony Vaio VGN-FE790G con WinUe 7.
Los drivers de dichi portátil los bajé de la pagina de la Sony... solamente me falta uno q dice Controladora de bus SM q no he podido encontrar. Ahí un problema.
Otro problema es q cuando mando a reiniciar o a apagar dicho portátil, el berraco este no apaga ni reinicia, se queda en la pantalla azul de windows q dice "windows se está cerrando..." y no apaga, me toca apagarlo dejando presionado el boton de encendido de dicho portátil... no sé como me puedan ayudar en este temita... apagandolo así se dañará en un futuro el portátil???

Agradezco mucho la paciencia q puedan tener al leer este post.

1. Controladora de bus SM = SonyNC.sys = Sony notebook control center.... de hecho si lo instalas del archivo ke bajas de la pagina te dice ke ha instalado con exito pero sigue igual....aki te adjunto el archivo .sys para ke lo metas en la carpeta WINDOWS/System32/Drivers y reinstales el controlador de la placa...

2. eso es un problema del Kernel... seguro ke tuviste problemas con el DD sata al instalar.... pero hay prograas para arreglar eso como el system recovery... pc recovery etc...
 

Archivos adjuntos

  • SonyNC.rar
    20.1 KB · Visitas: 1,161
Hola muchachos... gracias por intentar solucionar mi problema sobre el Sony Vaio VGN-FE790G, pero...
Ayer instalé el windows xp service pack2 por q me habìan dicho q el winUe no es compatible con portátiles.
El service pack2 instaló perfectamente, luego instalé los drivers y por último los programas, el portátil apagaba y reiniciaba pero... minutos mas tarde lo mandé a apagar y se quedó en la misma pantalla azul de "Windows se esta cerrando..." y no apaga ni reinicia... que piedra q tengo, será q me va a tocar conseguirme el windows q traía originalmente este portátil q es el Windows Media Center Edition pero en inglés???.
Otra cosita... como utilizo el pc system recovery, me puedo tirar el portátil si utilizo dicho programa...? les agradecería mucho q me orientaran sobre este programa q de verdad no lo he utilizado.

Muchas gracias..
 
Hola muchachos... gracias por intentar solucionar mi problema sobre el Sony Vaio VGN-FE790G, pero...
Ayer instalé el windows xp service pack2 por q me habìan dicho q el winUe no es compatible con portátiles.
El service pack2 instaló perfectamente, luego instalé los drivers y por último los programas, el portátil apagaba y reiniciaba pero... minutos mas tarde lo mandé a apagar y se quedó en la misma pantalla azul de "Windows se esta cerrando..." y no apaga ni reinicia... que piedra q tengo, será q me va a tocar conseguirme el windows q traía originalmente este portátil q es el Windows Media Center Edition pero en inglés???.
Otra cosita... como utilizo el pc system recovery, me puedo tirar el portátil si utilizo dicho programa...? les agradecería mucho q me orientaran sobre este programa q de verdad no lo he utilizado.

Muchas gracias..
Macho como el Windows uE no va a servir para portatiles quien te dijo eso no sabe ni un carajo ok?. El problema tuyo es que no instalas bien los drivers nada mas...
El Win uE es perfecto para portatiles....
A y si consigues el Win Media Center te seguira pasando lo mismo, ademas el mismo es mucho mas inferior que ele Win Pro con sp2...
Sera que no sabes un joraca de estas cosas. Y mejor sera que la lleves a un tecnico, te vas a ahorrar mas dolores de cabeza (consejo)
salu2
 
hola tengo un portatil hp compaq presario c760es
le quite el windows vista he instale el xp y como todos tub problema con los drivers
yo lo solucione casi todos entre el sp3 y y una serie de drivers q me descargue en el emule
(25000 drivers) consegui todos excepto el de el wifi que biene integrado y que porcierto no se puede cambiar ya que ese wifi tiene unas medidas especialesy no lo encuentran ni los tecnicos informaticos para podersela cambiar si alguien sabe de donde puede sacar lo drivers le agradeceria q me lo dijeray al resto asi es como los he solucionado yo todos menos el de el wifi gracias
 
Macho como el Windows uE no va a servir para portatiles quien te dijo eso no sabe ni un carajo ok?. El problema tuyo es que no instalas bien los drivers nada mas...
El Win uE es perfecto para portatiles....
A y si consigues el Win Media Center te seguira pasando lo mismo, ademas el mismo es mucho mas inferior que ele Win Pro con sp2...
Sera que no sabes un joraca de estas cosas. Y mejor sera que la lleves a un tecnico, te vas a ahorrar mas dolores de cabeza (consejo)
salu2

Hola SinisteR, muchas gracias por intentar solucionar mi problema.
Oye, pues la verdad no es q me las pique a q sé mucho de computadores pero, he formateado cientos de veces mi PC q es un Pentium 3 a 1.0Ghz con 512Mb en Ram y 80Gb en disco duro y no he tenido ningún problema al respecto... es mas tengo instalado en estos momentos el Win Ue Versión 7 y camella al pelo.
Navegando en la página de la Sony de donde bajé los drivers del portátil VGN-FE790G, traté de bajarme el driver del Vídeo y en una ventana de compatibilidad con S.O me muestra q este driver no es compatible con Xp sino con Media Center Edition, mejor dicho chequeate este link http://esupport.sony.com/US/perl/swu-matrix.pl?upd_id=2288... q piensas al respecto SinisteR... me tocará entonces instalarle el MCE a este portátil o q?
 
Hola buenos dias necesito unos drivers de sonido para una compaq presario c759la el tipo de drivers que necesito es INTEL 82801HB ICH8 AUDIO CONTROLLER para xp gracias

 
hola hola hola, mi primer encuentro en este foro, es para ver si alguien me puede ayudar a encontrar drivers de una toshiba mod. P305 para XP, la maquina viene con win vista, ojala alguien me puedaayudar y de antemano muchas gracias

hola amigo, mira lo que te puedo comentar respecto a tu segundo problema el cual se queda trabada tu maquina es por q no esta reconociendo ciertos comandos de apagado , lo mejor que te puedo comentar y creo sera tu solucion, es q introduzcas tu disco del xp de preferencia con el que instalaste y desde ese disco entresa restaurar el sistema por medio del chkdsk y una vez q te regenere y quite tus problemas, reinicia tu maquina y ya no debes de tener nada de problemas
hasta pronto
 
Hola Laneros...

alguien sabe donde puedo encontrar drivers para este desktop

Compaq Presario SG2104LA
S.O WIN XP
TODOS

es para hacerle el downgrade de Vista >>> XP SP2.... motivo.. lentitud de equipo y gusto del cliente.

>>> EDIT

Solucionado.. encontre estos y quedo funcionando al 100%!!
gracias de todas formas!!!

http://www.buenmaster.com/?a=1424
 
Hola a todos Necesito una ayuda para encontrar los drivers de una emachines T2672 solo los que me faltan son los mas importantes el de audio y el de video, e indagado en todo google pero no encuentro nada, ademas aqui les paso el nombre de cada controlador:

Video: Sis Mirage Graphics 1.22 de la marca SiS

Audio: C-media WDM Audio Driver
C-Media AC97 Audio Device, parece que la marca es C-Media,

Bueno, ademas entré a la pagina del fabricante, esta tiene todos los driver de ecepto el de audio y video. espero que me ayuden con esto o me proporcionen otro driver que sea compatible con esta PC
 
he estado buskando los driver para el f752la pero me hace falta el ethernet y los de modem y audio alguien me colabora pues el q hay en los post de atras me reinicia el equipo y me detecta error de hardware porfavor ayuda
 
holaaa... por favor alguien q me pueda ayudar cion los drivres de la WLAN instale xp y aun no los he conseguido.

Marca : COMPAQ PRESARIO
modelo : F500-F566
S.O : XP
dispositivo : WLAN INALAMBRICA
 

Los últimos temas