Win7 Drivers para windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Buenos Dias, necesito que me den la pagina donde pueda descargar drivers de sonido para Windows Xp para mi toshiba Satellite L35 Sp-4116 Originalmente trae pre instalado el Windows Vista pero ese windows aparte de que mi toshiba es procesador celeron, ese windows pone muy lenta mi maquina. Agradecere mucho que me puedan ayudar con esto.

Bryan
 
En algunos casos para que le permita instalar el controlador de la forma anterior debe instalar, un archivo o actualizacion que le permita reconocer el bus de la placa al sonido / o el chip de sonido ,
en los compaq tube esa dificultad hasta que instyel esa aplicacion . y ya despues todo ok
se lo digo por experiencia por q constantemente migro los pc de vista a xp 64bits. si ese es su caso le puedo ayudar.
siempre y cuando identifique el nombre de su chip de sonido esto lo puede hacer con el aida. para ir a la fija.
 
Que tal. Espero que alguien pueda ayudarme.

Tengo un problema. Mandé a formatear mi computadora y cuando me la entregaron, me di cuenta que en la parte de "admin. de Dispositivos" hay un apartado que dice "Otros dispositivos" pero tiene un signo de interrogación amarillo, y dentro de éste, se encuentra un sub apartado que dice"controladora de bus SM" que también tiene un signo de interrogación amarillo con otro signo de admiracion. El problema es que la computadora no me detecta cuando conecto una camara digital o de video.

Mi computadora es ensamblada. Cuento con SO Windows XP professional y la motherboard es una "Intel Desktop Board D102GGC2"

He tratado de bajarme los drivers, pero no encuentro alguna pagina de la cual los pueda descargar.

Espero que puedan ayudarme, porque el brother que me formateo la computadora cambió su lugar de recidencia.
 
Hola a todos, espero que puedan ayudarme con mi problema, tengo un acer aspire 7720G que traia window vista y despues de mucho buscar encontre los driver para xp y lo instale.

Pero no se si no son los suyos o no se que le pasa que cuando oigo musicacomo que se ralentiza y se reproduce a una velocidad muy lenta lo que hace inaudible la cancion, con los videos me pasa parecido, se raletiza el sonido o va descopaginado con la imagen, y todo eso, me digeron que seguramente sea de los driver, asi que ¿podria alguien pasarme unos driver para mi portalil que vayan bien?

En principio solo serian los de audio y video pero si los tienen todos pues mejor asi me aseguro de que todo vaya bien.

Gracias a todos de antemano
 
hola a todos tengo una preguta yo me compre el pc con el vista pero no me gustava i me descargue un xp pero de vez en cuando me da algun problemilla mi pregunta es si me pongo un xp original tendre problemas con los drivers? tendre que instalarlos o el mismo cd del xp los lleva? gracias
 
necesito ayudita, tengo un compaq presario de intel f700 y no tengo el driver de sonido , si me pudieran ayudar, se los agradeceria muchisimo, urgente por fa.
 
Saludos a todos.

Tengo un problema con los drivers de sonido. Corrí el EVEREST para ver las especificaciones de la máquina y me salio lo siguiente:

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (21 x 133)
Nombre de la Placa Base ECS P4VMM2 (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video)
Chipset de la Placa Base VIA VT8751(A) ProSavageDDR P4M266(A)
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM2 [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (03/10/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Multimedia:
Tarjeta de sonido VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Controlador de audio AC'97:
Tipo de controlador de audio VIA 8233/8235/8237/8251
Nombre del Codec VIA VT1612A
Identificación del Codec 56494161h
Salida del S/PDIF No soportado


--------[ Audio de Windows ]--------------------------------------------------------------------------------------------

wave-in.0 0001 0050 Línea #0 del módem
wave-out.0 0001 0051 Línea #0 del módem


--------[ Audio PCI/PnP ]--------------------------------------------------------------------------------

VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI


Unknown:
Controladora de sonido multimedia

Propiedades del dispositivo:
Descripción del controlador Códecs de audio
Fecha del controlador 01/07/2001
Versión del controlador 5.1.2535.0
Proveedor del controlador Microsoft
Archivo INF wave.inf
Identificación del material MS_MMACM

[ Unknown / Controladora de sonido multimedia ]

Propiedades del dispositivo:
Descripción del controlador Controladora de sonido multimedia
Identificación del material PCI\VEN_1106&DEV_3059&SUBSYS_41611106&REV_50
Location Information Bus PCI 0, dispositivo 17, función 5
Dispositivos PCI VIA AC'97 Enhanced Audio Controller


[ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller ]

Propiedades del dispositivo:
Descripción del dispositivo VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
Tipo de Bus PCI
Bus / Dispositivo / Función 0 / 17 / 5
Identificador del dispositivo 1106-3059
N° del Sub-sistema 1106-4161
Clase de dispositivo 0401 (Audio Device)
Revisión 50
Fast Back-to-Back Transactions No soportado

Funcionalidades del dispositivo:
Opera a 66 MHz No soportado
Bus Mastering Desactivado



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Fui a la página de VIAARENA, y bajo el driver correspondiente. El problema es al tratar de instalarlo, puesto que viene en una carpeta de nombre Vinyl_V700b con formato .zip , al abrirla y tratar de correr el programa ejecutable NO ME DEJA. ¿Alguien me puede echar una mano con esto? Les agradezco de antemano.
 
a alguien le ha sucedido el siguiente problema?:

despues de Hacer un Downgrade a XP, a un laptop, se logra conseguir la mayoria de drivers y el pc funciona mejor a como lo hacia en Vista, pero la parte de sonido es un asco y los parlantes siguen activos despues de conectar los audifonos a la entrada y el sonido empieza a salir por los 2 lados, speakers y audifonos.

Alguien sabe como solucionar ese pedo?

gracias
 
Necesito Divers PcChips P25G

Solo me falta el del usb pues conecto cualquier usb a los puertos usb y no funcan... y eso que el sistema me dice que esta bien instalado pero yo creo k le faltan drivers pues acabo de formatear y he buscado en internet pero no encuento justamente ese... grcias d antemano....:(
 
Driver para windows xp disco duro sata sony vaio vgn-c270fn

Hola Gente de LANeros..

Buen Dia, tengo una laptop sony vaio mod. VGN-C270FN y trae windows vista bussiness, pero le quiero instalar windows xp, ya encontre la gran mayoria de los drivers en la misma pagina de sony, pero no encuentro el driver para el disco duro sata y poder instalarle el windows xp, alguien seria tan amable de decirme de donde lo puedo bajar ???? se los agradeceria enormente.

Saludos

Gabriel
 
driver win xp disco duro sata sony vaio vgn-c270fn

Hola mi estimado, fijate que yo yambien tengo el mismo problema con una laptop sony vaio vgn-c270fn que tiene actualmente windows vista bussiness pero quiero ponerle el windows xp, ya encontre todos los drivers de la misma pagina de sony pero no encuentro el del disco duro sata para win xp, me puedras ayudar por faaaa ??? : )

Saludos..
Gabriel

checa si en el administrador de dispositivos hace falta algo asi como "Bus SM" si es asi tienes que instalar unos parches para windows por que tu tarjeta es "High Definition", no se si no tienes los driver o no has podido instalarlos por falta del driver del bus sm??. Si es que te faltan lo del bus SM este es el parche faltante kb888111 para windows XP, no recuerdo si viene en el service pack 2 de windows, checalo.
 
hola soy nuevo en LANEROS.COM tengo un problema nesesito los drivers de mi placa madre dado q el cd se rayo
mi pc es

marca:netsys
la placa madre es p4m890-m7 se
por fabor las nesesito desde ya
muchisimas gracias
si me la encuentra les estare muy agradecidos
 
Bajen el programa mydrivers de internet y corranlo para sacar los drivers de sus equipos antes de instalar el nuevo sistema operativo.
 
Hola atodos
Tengo un problema con mi toshiba
Marca: Toshiba
Modelo: Satellite A205

vino con el windows vista y quiero formatiarlo para instalar win xp pero cuando enpisa a instalar me saca el mensage de que no encuentra el disco pero siuste lla lo pudistes formatiar te agradeseria que me espricara como lo pudistes acer por que por la Bios no le encuentro como cambiar la ocion de los discos duros gracias por la ayuda
mail luisalfonso387@gmail.com
 

Los últimos temas