Win7 Drivers para windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Buenas
biggrin.gif

primera vez por aqui pidiendo drivers
sempre me los e rebuscado por la web
pero esta vez
estos me la ganaron

Necesito los drivers para windows xp de este notebook
HP Pavilion dv4-1275mx
de antemano
gracias

Código:
[B]Marca : HP pavilion
Modelo : dv4-1275mx
S.O : XP
Dispositivo : Todos[/B]
 
Pase mi equipo de vista a XP, cree un CD de instalacion de windows xp y le agregue el driver para el disco duro, ya que sin este no iniciaba la instalacion.

incontre la mayori de driver pero me faltan:

controladora de bus SM
dispositivo de audio
moden.

cualquier ayuda les agradezco

me podrias pasar el driver del controlador para poder formatear mi compaq CQ45 -118LA con windows xp, me aparece el error de la pantalla azul. gracias
 
Hola amigos alguien sabe que significa este mensaje que me da el pc y como se puede solucionar mi correo flacocrazy69x@yahoo.es gracias por la atencion prestada


Herramienta de diagnóstico de direct x
[FONT=&quot]La tarjeta d sonido no es compatible con el almacenamiento de hardware. El sonido se reproducira desde buferes de software[/FONT]
 
hey brothers......necesito los drivers de esta makina
http://www.drivershq.com/Drivers/Toshiba/Satellite/A75-S229/4183/9941/10684/Drivers.aspx
por alguna extranya razon no puedo descargarlos de las paginas en las k los encuentro...
en la pagina k dejo estan las listas de los drivers
me urgen son para una amiga k necesita un formateo rapido....le instalaria linux pero los card reader no le van a funcionar....
mil gracias a todos por colaborar!
 
Drivers HP DV6 1277la

Hola amigos , soy nuevo en este foro y les pido ayuda. Me compre una laptop HP Pavilion DV6 1277la, peor trae el vista preinstalado y quiero pasarlo a XP, el asunto es que alponer el disco de XP y bootear desde el CDROM, dice que no reocnoce eld isco, debe ser por que es SATA y no trae los drivers...Asi que con e nLite estoy intentando hacer otro disco de instalacion agregando el driver...pero el asunto es que me falta el driver del disco SATA, no lo encuentro en la web de fabricante, por eso les pido su ayuda. Asimismo me haran falta todos los demas controladores para windows XP una vez instalado....En la web de HP solo hay para Windows Vista... eso es estar obligando a ponerle vista asus productos no esta bien....
Les dejo los datos:

Marca: HP
Modelo: Pavilion DV6 1277la
S.O. Windows XP
Drivers: Todos...empezando por el disco SATA...

Gracias de antemano
 
Un favor

Hola!!

Podrian ayudarme?

Tengo un HP Pavilion DV6000 aunque en la info del sistema dice DV6500 con procesador AMD Turion X2. Lo formatee y le monte XP pro SP3 y los drivers que me faltan son:

- Controladora de video (compatible VGA) --> nVidia Geforce 7150M/nforce 630M
- Dispositivo de Modem en el bus High Definition Audio --> HD audio Soft data FAX Modem with smartPC - Modem inbuild conexant type 2

Gracias:p.


Hola CGC01. Tengo una HP DV6 1277la, y quiewro meterle XP, ya que tra evista preinstalado, pero alintentarlo, me sale panatalla azul y creo que es porque no tengo el driver del disco SATA...Por favor necesito si tuvieras, los drivers de este modelo de Notebook, tb necesotare los demas drivers de este modelo.
Grcias de antemano
 
Hola Compañeros... tengo una Sony Vaio que originalmente viene con windows Vista, y la quiero pasar a Win XP.. les pido el favor si me ayudan a encontrar los drivers para esta laptop.

** Modelo : VGN-NR180E / PCG-7Z1L
** SO: Windows XP
** Marca : Sony Vaio
** Dispositivo : TODOS

Les Agradezco su ayuda..


Hola amigo, aqui te dejo donde conseguir estos drives, hasta pronto
http://esupport.sony.com/US/perl/swu-list.pl?mdl=VGNNR180E&SelectOS=7#div_pos_53

chao y espero que te sirva!
 
hola amigo tambien tengo el mismo problema con es modelo de mauiqnq lo doficil es ed controladro de disco duro . pero si los tienes todos porfavor me los pasas al correo marcwin20@hotmail.com yo tambien lo sestado buscarno y nada me los quedaron en pasar pero hasta hoy nada tambien
 
la placa de este modelo (el dv6 1277la) es una quanta modelo 3060, la joda es encontrar el driver sata e integrarlo a un instalador de xp desatendido, ya he intentado con varios pero aun nada si alguien lo tiene por favor mandeme el enlace a santiagodeza1@hotmail.com, podemos cambiar informacion ya que tengo drivers de modelos anteriores a los cuales ya los he podido voltear a xp al 100 por ciento
 
Tengo drivers para Xp y como isntalar windows xp lo unico q me falta es colocarle el audio a la pavilion dv6-1277la.

SAludos

www.pc-ayuda.com
www.tic-cusco.com
doctor como le hiciste?. Lograste ya voltearlo a xp? si es asi yo me encargo del resto, respondeme rapido por favor, tengo gente y yo mismo me estoy volviendo loko con esta maquina. Escribeme a santiagodeza1@hotmail.com o a juanantonio4529@hotmail.com

De antemano gracias por la atencion dispensada
 

Los últimos temas