Drivers s740mp de syntax

latinoguy

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
101
Compañeros laneros recurro a ustedes porque siempre me han hechado la mano necesito los drivers para la s740mp de syntax se que es viejita pero alguno debe tener los drivers yo los tenia pero en se me trono la memoria usb y ya no pude recuperarlos asi que si alguien los tiene porfas pasemelos, gracias de antemano,
 

mosta

Lanero Regular
18 Ene 2009
1
hola amigos laneros tengo el mismo problema pido ayuda por fa si alguien los tiene ... o sabe donde encontrarlos ayudenos por fas
 

Uzkeda Flavio

Lanero Regular
1 Oct 2009
2
Compañeros laneros recurro a ustedes porque siempre me han hechado la mano necesito los drivers para la s740mp de syntax se que es viejita pero alguno debe tener los drivers yo los tenia pero en se me trono la memoria usb y ya no pude recuperarlos asi que si alguien los tiene porfas pasemelos, gracias de antemano,
hola ...soy nuevecito en laneros y me registre porque vi tu pedido sobre los drivers de la Syntax S740mp , te cuento que yo tengo una igual y con el disco de instalacion de los drivers. Lo que no se es como enviartelo, o lo puedo subir a este sitio para que lo puedan bajar los que lo necesiten, asi si es que alguno me puede orientar para tomar experiencia en como mandar informacion que necesiten los amigos laneros..
 

Uzkeda Flavio

Lanero Regular
1 Oct 2009
2
hola amigos laneros tengo el mismo problema pido ayuda por fa si alguien los tiene ... o sabe donde encontrarlos ayudenos por fas
Hola... soy nuevo en laneros y todavia no le agarre la mano para moverme bien todavia,vi tu aviso y tengo el disco de instalacion de los drivers de la 740 , si me indicas como enviarlo o subirlo al sitio te lo agradecere, yo tengo otro problema , el manual original de la motherboard se me extravio y necesitaria si alguien podria facilitarme una copia de la misma me sacaria de un gran apuro porque tengo los conectores de la parte frontal sin conectar y no se como van... desde ya agradecido a los amigos laneros.
 

israeltg

Lanero Regular
21 Oct 2009
1
Tengo los drivers lo que no tengo es el manual si lo tienes hacemos cambio en linea

Les comento yo tengo el disco original con los drivers, lo que se me extravio es ell manual si lo tienes me regalas una copia de la configuaracion de los jumpers y conectores frontales me avisas ya que me urge, no lo pasamos por msenger
saludos.....
 

Los últimos temas