Salud Droguerias con pago Online Baratas en Colombia ?

La salud y el bienestar.

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,769
Muchachos que farmacias con pago por PSE recomiendan que sea barata ??

He analizado:

farmalisto.com.co
larebajavirtual.com
drogueriascafam.com.co

gracias
 
Muchachos que farmacias con pago por PSE recomiendan que sea barata ??

He analizado:

farmalisto.com.co
larebajavirtual.com
drogueriascafam.com.co

gracias

Juanita a mi me va bien con larebajavirtual.com, la mayoría de los productos están con descuento del 7%. Adicionalmente ellos tienen un programa llamado cliente fiel, con el cual se acumulan puntos por las compras realizadas, por cumpleaños, por el día de tu profesión, entre otros. Estos puntos se cambian por bonos de descuento para las próximas compras. Yo he ganado varios bonos de descuento entre 10.000 y 15.000 y eso que no compro muy seguido.

Los pedidos tardan máximo 2 horas y la hora de entrega es programada(seleccionada por el usuario).

Te envían notificaciones del estado del pedido, puedes saber en qué momento es despachado de la farmacia e incluso la información del mensajero que lo entrega.

Tienen diferentes medios de pagos,
*Efectivo
*Pago en Línea (Débito y Crédito)
*Datafono

saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: juanitapregunta
Muchachos que farmacias con pago por PSE recomiendan que sea barata ??

He analizado:

farmalisto.com.co
larebajavirtual.com
drogueriascafam.com.co

gracias
Hola. Yo compro seguido en La Rebaja, puedes pagar en efectivo cuando te llegue el producto, online por PSE o tarjetas o incluso si tienes el dinero en alguna tarjeta física puedes seleccionar ese método al pagar y el mensajero llega con datáfono. Como te respondieron en el mensaje anterior, también tiene su programa de puntos, cada 100 es un punto y cada dos meses si tienes más de 2000 esos se convierten en bonos de descuento que puedes usar al momento de comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos temas