dsl

ramms2

Lanero Regular
2 Ene 2005
20
hola que tal bueno aqui tengo una duda o problema que espero me puedan ayudar.

tengo prodigy infinitum (adsl 512) y el problema es que cuando mi pc esta completamente prendida junto con el modem y todo no puedo conectarme, quisiera saber si cuando el modem este prendido me pueda conectar por que para conectarme tengo que crear una conexion como la sig imagen

http://mx.geocities.com/rammstein635/dsl.JPG

y pues quiero quitar ese icono y ver si me puedo conectar sin que aparezca ese o el que aparece cuando instalo el software de prodigy.

lo digo por que unos amigos tienen el mismo internet y cuando prenden su pc sin necesidad de marcar y sin que aparezca ese icono entran a internet.

gracias espero alguna respuesta
 
eso es por que ellos tienen el modem que es router a la vez y guarda el usuario y password dentro de el de modo que siempre esta conectado el modem si no es asi aslo saber.
 
Esto kiza en el foro de redes,le podrían informar mejor...
Opino lo mismo, jamás me pidio usuario y contraseña, solo al principio, eso es que su modem se resetea (pierde toda la información), cada vez que usted se desconecta de internet y luego tiene que hacer todo el procedimiento como si fuera la 1º vez.

Saludos
 
ramms2 dijo:
hola que tal bueno aqui tengo una duda o problema que espero me puedan ayudar.

tengo prodigy infinitum (adsl 512) y el problema es que cuando mi pc esta completamente prendida junto con el modem y todo no puedo conectarme, quisiera saber si cuando el modem este prendido me pueda conectar por que para conectarme tengo que crear una conexion como la sig imagen

http://mx.geocities.com/rammstein635/dsl.JPG

y pues quiero quitar ese icono y ver si me puedo conectar sin que aparezca ese o el que aparece cuando instalo el software de prodigy.

lo digo por que unos amigos tienen el mismo internet y cuando prenden su pc sin necesidad de marcar y sin que aparezca ese icono entran a internet.

gracias espero alguna respuesta
pues kreo ke depende de la version de software ke vino kon tu pack de instalacion,

x ejemplo konmigo ni sikiera okupe instalar el prodigy solo konekte y listo ;)
 
(Esto kiza en el foro de redes,le podrían informar mejor...
Opino lo mismo, jamás me pidio usuario y contraseña, solo al principio, eso es que su modem se resetea (pierde toda la información), cada vez que usted se desconecta de internet y luego tiene que hacer todo el procedimiento como si fuera la 1º vez.

Saludos)


si, pero pues es lo que me dijo, hay alguna forma de que no se resetee el modem ya que yo lo enciendo y aunque no se apague siempre me pide el usuario ya no la contraseña. con solo que escriba el usuario hay alguna forma de que me conecte a internet sin que instale el software o cree una conexion...???
 
alguien me podria recomendar un buen router inalambrico???? que con este modem tengo problemas......que sea compatible con mi equipo porfavor

Asus Nf7 Nforce 2 Ultra
Athlon Xp 2600+
256 Ram
Radeon 9600 Xt
80 Gb HDD


ademas de que si alguien sabe si hay drivers de windows 2003 para mis componentes

Radeon 9600 Xt
Asus Nf7 Nforce 2

y creo son todos....se los agrecere...:p
 

Los últimos temas