Duda acerca de la actualizacion de mi PC

Juan_dx

Lanero Regular
31 Jul 2006
66
Hola a todos,

Bueno Pues les comento que tengo una serie de dudas sobre mi Pc, la verdad es que quiero actualizarle el procesador, el disco duro y la memoria ram.

Bueno pues con lo del disco duro no hay mucho problema, la duda radica en que tengo en este momento una board D865perl con un procesador P IV de 2.4 Ghz y una memoria ram de 512 Pc-2700, y quiero ponerle un procesador con doble nucleo pero no se si con la board sea compatible, ya que oi que el dual core funciona en boards 945, y por ultimo la memoria ram la quiero expandir pero quiero que tambien le aunmente la velocidad, osea una de pc-4200 por ejemplo, entonces puedo conservar la de 512 pc-2700 y ponerle otra de pc-4200(por ejemplo) o tienen que ser de la misma velocidad para que sean compatibles?

Bueno, gracias por su atencion y espero que me pueda dar su opinion.
 
Tienen que ser de la misma velocidad para que pueda trabajarlas a mas velocidad, de lo contrario todas trabajaran a la velocidad de la mas lenta. También fijese en que tecnología usan las memorias ya que en esos P4 se usaba DDR y ahora es muy común ver DDR2

Según lo que leo aquí esa board no es compatible con procesadores Dual Core, es que ya está muy viejita :\

http://www.intel.com/espanol/design/motherbd/rl/index.htm
 
si vas actualizar buscate un chipset 945 minimo aunque mejor seria un 965 yo personalmente para comprar 945 compro 965 que es mas nuevo y mejor msi tiene opciones economicas en boards 965 , y las memorias compratelas ddr 2 800 si no puedes ddr 667 !
 

Los últimos temas