Duda acerca de moneybookers

Li-ion

Lanero Reconocido
30 May 2004
925
Hola,

Alguno de ustedes sabe si se puede hacer transferencias entre moneybookers y una cuenta en un banco de Colombia?

Se puede con alguna cuenta de ahorros, o tiene que ser alguna cuenta especial?

Espero respuestas de alguien que ya lo haya hecho.

Gracias,

Li-ion.
 
Podes sacar plata de moneybookers por medio del código swift de tu banco mas no podes enviar plata a moneybookers... Aquí en colombia, te tocaría a punta de CC para fundar tu cuenta.
 
Hola,

Estuve preguntando en Bancolombia y me dicen que ellos pueden hacer la trasferencia a la cuenta de Moneybookers cobrando una comisión de 23 dólares.
Además, me dicen que tienen un banco intermediario en Alemania con el cual se puede hacer todo tipo de trasferencias internacionales.

Bueno por fortuna soy cliente bancolombia.

Saludos,

Li-ion.
 
Este foro esta muy viejo, pero si algun interesado lo ve, lo invito a...
Oigan, están entrando en un tema verdaderamente interesante, cuando ya vendi y recibi dinero en paypal (o moneybookers) como lo saco? para no replicar información en los foros les invito a seguir este que inicio otro lanero.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2072621
alli les cuento mi experiencia no grata para que uds la eviten y no pierdan su bien ganado dinerito - también escucho sugerencias para hacerlo mejor la proxima vez
 
No he podido retirar mi dinero de Moneybookers a Banco de Bogotá, alguien me podria ayudar?

Yo tengo cuenta en bancolombia. Ahi me llegó un dinerito que gane en una pagina de apeustas deportivas. Sin cosas raras, ni comisiones ni nada por el estilo.

lo unico es que el dolar te lo pagan a un precio menor que la TRM del día que te llegue el giro. De resto sin problemas, en bancolomiba
 
para retirar dinero de moneybookers basicamente:
1. la cuenta de ahorros debe de ser igual (nombres completos) del titular a la que creo en moneybookers.
2. cree la cuenta de ahorros en moneybookers y averigue y configure o "ponga" el codigo swift del banco.
3. Retire su dinero de moneybookers, espere una semana y este llamando al banco para averiguar sobre un giro desde el Reino Unido u Inglaterra... para el banco es transparente ya que les aparece que el giro proviene desde el banco intermediario.
4. Tiene que ir al banco llevar unos papeles segun el banco (carta, cedula, etc...) y obligatoriamente debe de llenar un formulario que tienen los bancos sobre la procedencia de los fondos...

Generalmente le cobran por el retiro como comision aprox. $25 dolares. No he probado pero no si en bancolombia el retiro sale gratis (solo paga la comisión de moneybookers), ya que tienen sucursal en USA. Creo que con Citibank tambien sale gratis pero estos son mas exigentes con sus cuentas de ahorro.
 
Podes sacar plata de moneybookers por medio del código swift de tu banco mas no podes enviar plata a moneybookers... Aquí en colombia, te tocaría a punta de CC para fundar tu cuenta.

Hola soy nuevo en la comunidad y quiero participar en el foro de moneybrokers pero me impide el acceso, agradezco su ayuda y disculpa la molestia
 
para retirar dinero de moneybookers basicamente:
1. la cuenta de ahorros debe de ser igual (nombres completos) del titular a la que creo en moneybookers.
2. cree la cuenta de ahorros en moneybookers y averigue y configure o "ponga" el codigo swift del banco.
3. Retire su dinero de moneybookers, espere una semana y este llamando al banco para averiguar sobre un giro desde el Reino Unido u Inglaterra... para el banco es transparente ya que les aparece que el giro proviene desde el banco intermediario.
4. Tiene que ir al banco llevar unos papeles segun el banco (carta, cedula, etc...) y obligatoriamente debe de llenar un formulario que tienen los bancos sobre la procedencia de los fondos...

Generalmente le cobran por el retiro como comision aprox. $25 dolares. No he probado pero no si en bancolombia el retiro sale gratis (solo paga la comisión de moneybookers), ya que tienen sucursal en USA. Creo que con Citibank tambien sale gratis pero estos son mas exigentes con sus cuentas de ahorro.
Hola soy nuevo para el retiro de dinero de moneybookers, ya me registre e ingrese la cuenta de ahorros que tengo en bancafe-davivienda de acuerdo con el código swift, mi pregunta es como hago para que me consignen y luego como hago para transferir ese dinero a la cuenta de ahorros de bancafe y poderla sacar por ventanilla o cajero automatico. Muchas gracias por la colaboración que me puedan brindar. Andrés Julián
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas