duda acerca del mundo laboral

dNxEtOr

Lanero Reconocido
23 Abr 2004
190
hola, cn la proliferacion de sitios web para buscar empleo, me surge una inquietud:¿que es lo que realmente buscamos al ingresar a un nuevo sitio para encontrar empleo?, es obvio que queremos encontrar mejores oportunidades, sin embargo, que nos motiva a ingresar en estos sitios, que queremos ver, que seria util?

como exigimos contenido o calidad en las ofertas o que otra informacion nos es util?
 
Respuestas rapidas al mandar hojas de vida, tambien respuestas al mandar mensajes de que el mensaje fue recivido. Es muy aburrido mandar hojas de vida y no saber si los mensajes fueron recividos o no, o hasta vistos.
 
si tienes razon, uno envia las hv y nadie dice se leyo o no, a mi me gustaria tambien que diera consejus utiles para la entrevista o las pruebas sicologias jejjee
 
yo he tenido muchas entrevistas por el empleo.com y laborum, y los tres ultimos empleos los encontré a través de alguna de estas dos paginas
 
gracias por seguir el thread!

eso que dices es importante abcDario, asi como seria ideal conocer mucha mas información de la empresa que ofrece la vacante, creo que algo bueno seria poder hacerle preguntas a los encargados de rh sobre el proceso, una especie de faq o foro
 

Los últimos temas