Duda con drivers Omega para ATI

dj_imohtep

Lanero Regular
2 Mar 2004
13
Saludos amigos espero me puedan ayudar, mi problema es el siguiente , compre una aTI Radeon 9250 mi maquna es un AMD k7 de 750Mhz ,512 de ram, 80G de disco, bueno me decidi a instalar la tarjeta con los drivers que trae por defecto pero cual es mi sorpresa, cuando empieza a salir un error del VPU control y este error mandaba a reiniciar mi PC , bueno rapidamnete me meti a la pagina ATI y me he descargado los ultimos controladores, pero el error persistia, muchos me decian q era sobrecalentamiento de la tarjeta de video pero no me parecio logico, bueno gracias a Dios me acorde de los Drivers de Omega y de una vez me los descargue e instale y de maravilla la tarjeta se comporta al 100% para mi gusto cero errores ni nada extraño. Ahora mi duda es , cuando estaba instalando estos Drivers de Omega el me pregunto que si queria configuracion openGL o directX yo selecione la primera (OpenGL) y hasta ahora pues ha trabajado bien, pero con programas que usan directX me lanza un error que dice que la tarjeta gafica no soporta DirectX (teniendolo instalado y actualizado al 9.0c) entonces mi pregunta es, es mejor configurar estos drivers para Opengl o mejor para directX, me gustaria que me ayudaran con esto, y de ser mejor DirectX como pudiera hacer para cambiar la configuracion de estos drivers de Opengl a DirectX sin necesidad de llegar al caso extremo de formatear mi PC , buano amigos esta es mi duda espero me puedan ayudar y espero su respuesta , Gracias ....
 
ATI tray tools de RAy Adams (échele la buscadita, hoy tengo mucho sueño) para mover las opciones, tanto el openGL y el Dx.

ATI trabaja mejor en Dx3d.
 
Por propiedades de la pantalla, en configuracion- opciones avanzadas, en smartagart 3d, esta la opcion de cambiar OPENGL a DX.....
 
No aparece la opcion que mencionas

Amigos la opcion que me mencionan no aparece en mis opciones , les envio una imagen para que me digan si estoy equivocado :

Foto.jpg
 
No amigo en la opcion que mencionas tampoco puedo ver una opcion que me deje cambiar de OpenGL a DirectX te voy amandar otra foto para que veas.

Foto2.jpg


Espero disculpen mi insistencia pero quiciera probar el poder de esta tarjeta con el directX sin tener que formatear el PC
 
Que paso amigos, nadie mas usa estos Drivers?, porfavor alguien que me diga si lo que pido se puede hacer o no y que me diga como puedo hacerlos sin necesidad de formatear ...
 
Yo Acabo De Instalarlos... Y En Ninguna Parte Da Esa Opcion... Osea..... Te Deja Elegir Entre Dos Opciones De Opengl Pero No Es Que Elejis Opengl O Direcxt.... Y En Las Opciones Del Escritorio.... No Esta Ninguna Opcion Que Te Deje Cambiar Eso... Ya Que Es Imposible Que Los Drivers Se Hallan Puesto Solo Para Una De Las Opciones....una Vez Que Los Instalas Te Andan Bien Tanto Para Opengl Como Para Directx!!!! Osea!!! Los Estoy Probando Ahora !!!...... Flaco.. La Unica Que Te Queda Es Desinstalarlos Y Volver A Instalarlos.. No Cuesta Tanto... No Seas Tan Vago..... Bye...
 
No es que sea vago, la cuestion es que si los desisntalo y los vuelvo a instalar no quiero tener problemas, y no creo que tenga configurado para directx porque el emulador de nintendo 64 utiliza herramientas directX (projet 64 especificamente) y cuando lo ejecuto me dice que mi tarjeta no soporta este formato (y antes con mi Gforce2 el emulador corria perfectamente) , en fin no es por ser vago si no por prevenir un formateo innecesario , gracias ....
 
Formateo?????????????????? No Hace Falta Formatear Para Quitar Los Drivers..... Con Sacarlos Del Sistema De La Forma Habitual Es Mas Que Suficiente..... Proba Y No Seas Vago!!!!!
 
Bueno amigos aqui les mando una foto con la descripcion de mi PC, los juegos hasta ahora me van bien (ejemplo el Need for speed underground 2 funciona sin problemas) pero por ejemplo el emulador de nintendo 64 (projet 64) no funciona y me manda el error q les voy a mostrar con estas fotos:

Foto1.jpg

Foto%202.jpg

Foto%203.jpg


Espero q con esta informacion me puedan ayudar mejor, y disculpen la demora
 
Creo que tines que bajarte un plugin para el project, que sea compatible con opengl y con directx, lo bucas en google, lo colocas en la carpeta plugins de la instalacion del project.
 
yo tengo un problema similar , pero parece que esta targeta ati 9200 solo soporta directx 8.0
y yo le intale el 9 y ahora no me dan los objetos 3d... $% que puedo hacer. ayuda
 

Los últimos temas