Duda con voltajes VCore

CaHer

Lanero Reconocido
8 Dic 2004
462
La pregunta es la siguiente.... tengo el corecenter de MSI y menciona que el voltaje del vcore debe ser 1.5V, pero maraca real 1.37V.... la pregunta es como afecta esto el rendimiento del euipo... respeto a los otros voltajes son:

3.23 y deben ser 3.3
4.92 5
11.96 12

GRACIAS
 
1º: No creas mucho en el MSI Corecenter, no es muy exacto... prueba con el Everest
2º El voltaje de los CPUs puede variar un poco (1.5 - 1.55) pero puede variar más dependiendo de tu micro. Para dar más respuestas... cual es el tuyo???
 
El voltaje tambien puede variar por el tipo de fuente, es decir si es una fuente generia nunca entrega el voltaje constante, simpre varia.


Utilice everest por si acaso
 
Pues el everest dice que el voltaje en el procesador a actualmente es de 1.4V... quisiera saber que efecto trae que no se le este entregando el voltaje exacto a la CPU
 
CaHer dijo:
Pues el everest dice que el voltaje en el procesador a actualmente es de 1.4V... quisiera saber que efecto trae que no se le este entregando el voltaje exacto a la CPU


Si el voltaje q esta reciviendo el cpu es muy bajo, puede llagar a congelarse el pc, o a reiniciarse, sucede tambien cuando la fuente esta a punto de dañarse, es decir empieza a congelarse el pc o se reinicia y despues puff RIP fuente
 
raro, ya que al momento el pc ha funcionado de lujo..... no se ha llegado a bloquear ni nada... el rendimiento se ve afectado por poco voltaje??
 
s normal si varía en 0.1 volt, no te preocupes si no se te cuelga... además... tu CPU es core Venice??? esos son aún mas variables

Tranquilo amigo
 
Hmm interesante situacion

Yo recientemente me compre un AMD X2 +4400 con una fuente de poder Altec TruePower y con el programa que trae la tarjeta madre (A8N SLI-Primium de la marca Asus) creo que se llama "Asusprobe" me marca el voltaje 1.1v en el Vcore independientemente de que el programa marque bien o no el voltaje, si he tenido los episondios de Congelamiento de la PC, mas que todo cuando estoy jugando, el promedio de congelamiento es de 5 veces por dia, no importa las condiciones en que se encuestre la PC su congelamiento es muy al azar, En el 3DMARK 2005 Cuando le hago los test muy regularmente se me queda congelada la compu en la parte del CPU no se si el windows XP 64 Edition sea la causa central del problema, en estos momentos estoy trabajando en la temperatura para ver si se soluciona con un buen sistema de enfriamiento, seguire intentando, bueno si me puedes prestar una ayuda estaria altamente agredecido, Gracias
 
que raro en mi caso no sucede nada de eso y tengo temperaturas promedio de 45ºC y de trabajo maximo en juegos de 49-50ºC
 
Originalmente Escrito por CaHer
que raro en mi caso no sucede nada de eso y tengo temperaturas promedio de 45ºC y de trabajo maximo en juegos de 49-50ºC

CaHer esas temps de tu winchester estan como altas a mi parecer aunque no es de preocupar pero le tienes OC?. O tu temp ambiente es alta?
Revisa tu sistema de refrigeración y asi podras tener el procesador mas fresquito lo que se traduce en mayor vida.
 

Los últimos temas