Win7 Duda de Actualización

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Guadarrama

Lanero Regular
24 Mar 2004
24
¿Qué puntos de vista u opiniones de SP2 para Wndos XP en español?, ¿Consideran que es pertinente actualizar el sistema?.
He leido en mundopc y en revistas que mejor nos esperemo hasta que microsoft pula bien el SP2
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
Conclusion despues de mil foros: EL SP2 ES BIEN, NO HAY NADA RARO. INSTALELO Y VERÁ
 

Pablogrind

Lanero Reconocido
10 Feb 2004
1,442
Texto Originalmente Escrito por Guadarrama

He leido en mundopc y en revistas que mejor nos esperemo hasta que microsoft pula bien el SP2

Pulir el SP2? saldran mas parches y hasta depronto un proximo SP3 pero pulir el SP2
 
D

Darth Spigia

Guest
Mi conclusión: SP2 rulz... en todos los pc que lo probé incrementó mucho la velocidad, hixo el IE mas seguro, evita tener instalado un firewall independiente.
 

Net_Soul

Lanero Reconocido
26 Dic 2005
1,413
Tengo una duda :

Hace tiempo que no actualizo mi windows xp pero ahora que me decidí actualizarlo me salió la siguiente actualizacion para instalarla :

postrn8.jpg


Que consecuencias negativas o positivas Tendria instalar esta actualizacion ???
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
Si lo instala y su copia no es legal empezarán a salir mensajes invasivos recordandole eso.
 

Net_Soul

Lanero Reconocido
26 Dic 2005
1,413
Oesoto dijo:
Si lo instala y su copia no es legal empezarán a salir mensajes invasivos recordandole eso.
gracias Oesoto =)
y ahora como hago para quitar el icono que avisa que hay actualizaciones listas para instalar...

instalaractualizacionwiye8.jpg

actualizartv5.jpg


que fastidio !!!:cansado:
 

kebym

Lanero Reconocido
18 Oct 2005
1,988
Tenes que ir a:
Panel de Control --> Actualizaciones Automáticas, y luego lo siguiente: =)

Update.JPG

Inmediatamente te va a aparecer el siguiente aviso:

Alerta.JPG

Pero luego vas:
Personalizar Notificaciones y le das a la opcion:
Siempre Oculto.

Notificaciones.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
|LRc| ZERO dijo:
gracias Oesoto =)
y ahora como hago para quitar el icono que avisa que hay actualizaciones listas para instalar...

instalaractualizacionwiye8.jpg

actualizartv5.jpg


que fastidio !!!:cansado:
mmmmmm
la pregunta es como hago para k no salga k hay actualizaciones listas para descargar.....?
bueno solo desenmarkas esa actualizacion y ya npo te volvera a recordar k tienes esa ya k la estaras anulando de las actualiazaciones siguientes, de esa forma puedes seguir con la forma automatica sin temer k esa se instale!
ademas para k no te aparesca ese escudito puedes ir al panel de control y deshabilitar ahi la opcion en el nose cuanto de seguridad (yo lo elimine desde el registro y con el hackers tools kite el icono asi k ya no me avisa de nada)
 

netoqv

Lanero Regular
22 Abr 2006
34
Jeje Descargar actualizaciones automáticas depende de mucho ancho de banda, la única razón por la que perdono a los programadores de mocosoft es porque son tan ******************es como yo.

GuMaN vbmenu_register("postmenu_1562196", true); para desactivar efectivamente las acutalizaciones automáticas puedes hacerlo de de dos formas la fácil y la difícil.
La fácil es con el progama XPantySpy
descargable desde aquí http://xp-antispy.org
Tiene opciones accesibles para deshabilitar características de actualización del Reproductor de Windows, del Office, y del Windows, Concretamente tienes que deshablititar el centro de seguridad y las actualizaciones automáticas.

y la difícil bueno no tanto :D :
1. Clic en Inicio/Ejecutar
2. Escribes services.msc y un enter
3. Luego te aparecen la lista de servicios. Doble Clic en actualizaciones Automáticas
4. Clic en detener
5. En tipo de inicio elegir deshabilitado.
6. Eso es todo. También puedes deshabilitar el programador de tareas, el mensajero, y el centro de seguridad, que más estorban en la memoria.

7. Si tienes alguna duda para eso estamos loco.

SALU2
 

Net_Soul

Lanero Reconocido
26 Dic 2005
1,413
GuMaN dijo:
mmmmmm
la pregunta es como hago para k no salga k hay actualizaciones listas para descargar.....?
bueno solo desenmarkas esa actualizacion y ya npo te volvera a recordar k tienes esa ya k la estaras anulando de las actualiazaciones siguientes, de esa forma puedes seguir con la forma automatica sin temer k esa se instale!
ademas para k no te aparesca ese escudito puedes ir al panel de control y deshabilitar ahi la opcion en el nose cuanto de seguridad (yo lo elimine desde el registro y con el hackers tools kite el icono asi k ya no me avisa de nada)

gracias GuMaN =)
 

Los últimos temas