Duda de conexión a mi pc

DDiego12

Lanero Regular
7 May 2016
2
Hola buenas,
Resulta que no soy ningún experto en el tema, pero creo que por aquí alguien me podría ayudar.
En un proyecto que llevo entre manos debo acceder a mi pc (poder hacer ping, para demostrar conexión) desde otros dispositivos en la misma red. El problema es que no soy el administrador de esa red, y havía pensado en hacer uso de DyDNS o No-IP para mantener siempre mi misma IP dentro de esa red y que me encuentren los demás equipos, pero o no lo he conseguido hacer funcionar bien o no es la solución más optima para mi problema.
Recomendaciones, advertencias, suggerencias?
Gracias por vuestor tiempo de ante mano.
 
Explicate mejor,

"debo acceder a mi pc... desde otros dispositivos en la misma red"
"para mantener siempre mi misma IP dentro de esa red"

Quizá simplemente esos equipos de la red estan obteniendo ip mediante dhcp, establece ip estática.

Salu2
 
Explicate mejor,

"debo acceder a mi pc... desde otros dispositivos en la misma red"
"para mantener siempre mi misma IP dentro de esa red"

Quizá simplemente esos equipos de la red estan obteniendo ip mediante dhcp, establece ip estática.

Salu2

Lo que quiero es acceder a una base de datos que tendré en mi pc, desde cualquier otro en la misma red.
Lo de que no me cambie la IP es porque cada vez que conecto mi pc a esa red me da una IP distinta, y claro si fuera el administrador ya ubiese configurado una IP estática, pero no es el caso, por ello pensaba que con NO-IP lo podría conseguir, pero o no lo sé hacer funcionar bien o algo falla.
Gracias
 

Los últimos temas