Duda de monitor :)

Dobermann77

Lanero Reconocido
23 Mar 2007
735
Hola gente, vengo hace tiempo comprando partes de pc para ver si me armo una máquina bien buena, advierto que soy un novato en el tema pero me gusta informarme en google y en foros. Me gustaría que me dieran su opinión sobre lo que he comprado y sobre lo que pienso comprar, tengo especial duda sobre el monitor, así que cualquier opinión o consejo es bienvenido.

Este es el hardware que ya he comprado:


71pP%2B84Ns1L._SY355_.jpg

http://www.amazon.com/NZXT-Phantom-...32259034&sr=8-2&keywords=CASE+ATX+PHANTOM+RED










Ahora la gran duda.... EL MONITOR:

41lSyeoqKdL.jpg

http://www.amazon.com/LG-Electronic...77&sr=8-1&keywords=monitor+lg+ultra+wide+21+9

La verdad me gusta mucho su apariencia, pero no sé mucho sobre el tema... lo malo es que no trae puerto HDVI (Trae 2 puertos HDMI), acepto cualquiera duda, critica, opinión, consejo, etc...
Sobre lo que ya compré no hay mucho que decir, puesto que en caso de haberla embarrado, me queda complicado cambiar el producto...
Y sobre lo que falta aparte del monitor... sería la fuente (que opinan?):
http://www.amazon.com/Corsair-80PLU...8&qid=1431999018&sr=8-7&keywords=power+supply

El cooler del procesador aún no sé cual comprar :p
También ando buscando un buen teclado (en español) y un buen mouse.

Bueno... eso es todo, agradezco cualquier comentario.
 
El monitor lo usará más que todo para gaming, para trabajo, o para ocio (Películas)? Para poder asesorarlo mejor.

La fuente es más que suficiente para ese equipo. Incluso para un SLI, así que por ese lado fresco.

Teclado y mouse ya es de gustos. Hay retro iluminados, teclas dedicadas para macros, con pantalla, inalámbricos. Ya depende de sus necesidades.
 
El monitor lo usará más que todo para gaming, para trabajo, o para ocio (Películas)? Para poder asesorarlo mejor.

La fuente es más que suficiente para ese equipo. Incluso para un SLI, así que por ese lado fresco.