Duda de monitor :)

Dobermann77

Lanero Reconocido
23 Mar 2007
735
Hola gente, vengo hace tiempo comprando partes de pc para ver si me armo una máquina bien buena, advierto que soy un novato en el tema pero me gusta informarme en google y en foros. Me gustaría que me dieran su opinión sobre lo que he comprado y sobre lo que pienso comprar, tengo especial duda sobre el monitor, así que cualquier opinión o consejo es bienvenido.

Este es el hardware que ya he comprado:


71pP%2B84Ns1L._SY355_.jpg

http://www.amazon.com/NZXT-Phantom-...32259034&sr=8-2&keywords=CASE+ATX+PHANTOM+RED










Ahora la gran duda.... EL MONITOR:

41lSyeoqKdL.jpg

http://www.amazon.com/LG-Electronic...77&sr=8-1&keywords=monitor+lg+ultra+wide+21+9

La verdad me gusta mucho su apariencia, pero no sé mucho sobre el tema... lo malo es que no trae puerto HDVI (Trae 2 puertos HDMI), acepto cualquiera duda, critica, opinión, consejo, etc...
Sobre lo que ya compré no hay mucho que decir, puesto que en caso de haberla embarrado, me queda complicado cambiar el producto...
Y sobre lo que falta aparte del monitor... sería la fuente (que opinan?):
http://www.amazon.com/Corsair-80PLU...8&qid=1431999018&sr=8-7&keywords=power+supply

El cooler del procesador aún no sé cual comprar :p
También ando buscando un buen teclado (en español) y un buen mouse.

Bueno... eso es todo, agradezco cualquier comentario.
 
El monitor lo usará más que todo para gaming, para trabajo, o para ocio (Películas)? Para poder asesorarlo mejor.

La fuente es más que suficiente para ese equipo. Incluso para un SLI, así que por ese lado fresco.

Teclado y mouse ya es de gustos. Hay retro iluminados, teclas dedicadas para macros, con pantalla, inalámbricos. Ya depende de sus necesidades.
 
El monitor lo usará más que todo para gaming, para trabajo, o para ocio (Películas)? Para poder asesorarlo mejor.

La fuente es más que suficiente para ese equipo. Incluso para un SLI, así que por ese lado fresco.

Teclado y mouse ya es de gustos. Hay retro iluminados, teclas dedicadas para macros, con pantalla, inalámbricos. Ya depende de sus necesidades.
Hola Neon, el equipo lo usaré para trabajo (programas elementales) un poco de diseño (uso mucho photoshop) y un poco de ocio...
Me puedes decir donde consigo teclados buenos (en español)
Gracias.
 
Si está en Bogotá, en el Centro de Alta Tecnología hay varios locales de periféricos gaming de excelente calidad. En el segundo piso o en Pez Plata los consigue.

Respecto al monitor ese va perfecto para Photoshop (Panel IPS y sRGB de 99%). Pero tenga en cuenta que si quiere ese monitor por multitasking, personalmente le recomendaría comprar dos monitores mas pequeños (23”) en vez de uno mas grande como el que publicó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobermann77
Ese monitor es bueno para multitask y diseño pero no para jugar el formato que usa no da para demasiados juegos apesar de tener tambien un ms muy lento.
Pues me viene perfecto porque yo en el pc nunca juego, pero si uso mucha mucha multitask... muchas gracias a todos los que comentaron.
Ya tengo todas las partes compradas, apenas lo arme subo una fotico :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Me parece que será sub utilizada la vga ya que no juegas, compra una vga mas sencilla y inviertes en un buen monitor IPS de 27" Asus PQ ó LG.

La fuente de la misma forma 1000 W también es demasiado grande para lo que vas a manejar, con una 850W es mas que suficiente, salvas algo de dinero.

Saludos
 

Los últimos temas