Duda GTX 1070 o RX 480 o esperar la RX 490?

Preferencia tarjeta de video

  • GEFORCE GTX 1070

    Votos: 7 63.6%
  • AMD RX 480

    Votos: 3 27.3%
  • GEFORECE GTX 1060

    Votos: 1 9.1%
  • ESPERAR SALIDA RX 490

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

gueritox

Lanero Reconocido
20 Dic 2004
834
Buen día a todos, resulta que estoy por comprar una gráfica pero tengo dudas sobre cual comprar, en este momento comprando una GTX 1070 con impuestos y envió sale en alrededor 500 dolares (una MSI), la RX 480 en unos 390 dolares (la genérica); por los benchmark la 1070 es superior en un 16% mas o menos a la RX 480 pero también es mas cara, por otro lado hay rumores de la salida de la RX 490 no se sabe cuando y la próxima salida de la GTX 1060 que se según dicen estará al nivel de una 980 o un poco mas y es probable que quede al precio de la RX 480.
 
pues si tiene aguante espere, podria salir la rx 480x, la rx 490, rx 490x, con mejor rendimiento mas potencia y a buen precio, tambien la gtx 1060 se ve una buena opcion, que grafica tiene ahora
 
El mercado de AMD es la gama media en 1080p, si piensa jugar a mayor resolución, con mayor tasa de refresco pues vaya por la 1070 o la 1080, si se pone a esperar siempre habrá algo mejor.
Luego saldra la 1080 Ti, tambien viene la 1060, quien sabe que mas vaya a sacar AMD, mejor disfrute de una vez y compre lo que mas se ajuste a su presupuesto y necesidad.
Saludos
 
Si se pone a esperar se queda esperando, compre la 1070 de una vez y a disfrutar!

Es la idea, la GTX 1070 es mi primera opción

El mercado de AMD es la gama media en 1080p, si piensa jugar a mayor resolución, con mayor tasa de refresco pues vaya por la 1070 o la 1080, si se pone a esperar siempre habrá algo mejor.
Luego saldra la 1080 Ti, tambien viene la 1060, quien sabe que mas vaya a sacar AMD, mejor disfrute de una vez y compre lo que mas se ajuste a su presupuesto y necesidad.
Saludos

En este momento no tengo tarjeta, la que tenia la vendi que era una GTX 970, yo normalmente las tarjeta que he comprado es en Amazon, pero por lo que vi es que por ejemplo la GTX 1070 pesa 4 libras lo que quiere decir que en casillero va a pesar mas y me van a cobrar IVA, lo que al dolar hoy seria alrededor de 1.750.000, por lo que estoy revisando, y se encima cobran arancel se va todavia mas
 
Es la idea, la GTX 1070 es mi primera opción



En este momento no tengo tarjeta, la que tenia la vendi que era una GTX 970, yo normalmente las tarjeta que he comprado es en Amazon, pero por lo que vi es que por ejemplo la GTX 1070 pesa 4 libras lo que quiere decir que en casillero va a pesar mas y me van a cobrar IVA, lo que al dolar hoy seria alrededor de 1.750.000, por lo que estoy revisando, y se encima cobran arancel se va todavia mas

Si ud tenia una 970 entonces no vale la pena comprar la rx 480, tiene casi el mismo rendimiento.
El upgrade de una 970 es la 1070, asi como el upgrade de una 980 Ti es la 1080.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Hay una página creo que se llama jet.com si estás pendiente te puedes sacar una strix gtx 1070 en 390 dólares.

Yo estoy esperando el momento de dar el zarpazo. Hay que ser paciente hace una semana no pude por qué no tenía la plata completa pero apenas vuelvan a estar disponibles la compro.

No pagues 500 usd por esa tarjeta, para eso pon 100 más y te compras la 1080.

Te recomiendo mires esta paginita también nowinstock.com
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Hay una página creo que se llama jet.com si estás pendiente te puedes sacar una strix gtx 1070 en 390 dólares.

Yo estoy esperando el momento de dar el zarpazo. Hay que ser paciente hace una semana no pude por qué no tenía la plata completa pero apenas vuelvan a estar disponibles la compro.

No pagues 500 usd por esa tarjeta, para eso pon 100 más y te compras la 1080.

Te recomiendo mires esta paginita también nowinstock.com

ok gracias, voy a revisar, sin embargo el costo se sube a 500 dolares por los impuestos y dado que esta tarjeta pesa un poco mas de 4 libras cobran iva, que segun las cuentas que hago el solo traerla a Colombia importada cuesta $320.000, es decir en pesos saldria en $1.700.000, sin embargo en mercadolibre la referencia sobre la que revise la venden en $2.200.000
 
parce si tiene la 1070 como primera opcion no entiendo entonces que mas tiene que pensar, estan hablando de un presupuesto totalmente diferente respecto a las otras
 
ok gracias, voy a revisar, sin embargo el costo se sube a 500 dolares por los impuestos y dado que esta tarjeta pesa un poco mas de 4 libras cobran iva, que segun las cuentas que hago el solo traerla a Colombia importada cuesta $320.000, es decir en pesos saldria en $1.700.000, sin embargo en mercadolibre la referencia sobre la que revise la venden en $2.200.000

yo tambien me la voy a comprar muy seguramente la proxima semana te aseguro q no me va a salir en 1700000 (y)
 
Bueno si usas el servicio de mensajería que tenemos aquí por ser laneros vip, además de declarar por menos la tarjeta.

Si encuentro el alguna buena oferta la estaré compartiendo, yo en realidad soy una persona muy pero muy paciente y podría esperar que empezaran a tocar los 400 para comprar.

Además comprar en Amazon con estos precios inflados y más los taxes que están cobrando en la florida van a evitar que yo personalmente compre en estos momentos por ahí. Por donde piensas comprar tu la 1070 ?
 
Bueno si usas el servicio de mensajería que tenemos aquí por ser laneros vip, además del e declarar por menos la tarjeta.

Si encuentro el alguna buena oferta la estaré compartiendo, yo en realidad soy una persona muy pero muy paciente y podría esperar que empezaran a tocar los 400 para comprar.
La
Además comprar en Amazon con estos precios inflados y más los taxes que están cobrando en la florida van a evitar que yo personalmente compre en estos momentos por ahí. Por donde piensas comprar tu la 1070 ?

Por Amazon y enviarla al casillero de 4-72, sobre el precio personalmente sin decir que no vaya a pasar no creo que el precio baje de los 429 dólares que es a lo que se consigue la tarjeta más barata, sin embargo escuche que iban a sacar unas versiones con turbina a 400 dólares, el tema de declararla por menos es delicado porque existe el riesgo que se quede en la aduana pero es decisión de cada cual, el principal problema que le sube el precio es el peso que en la página dice 4 libras pero seguro pesa más y sobre 4 libras ya cobran IVA, igual voy a validar el tema de los casilleros de laneros a ver qué tal
 
Por Amazon y enviarla al casillero de 4-72, sobre el precio personalmente sin decir que no vaya a pasar no creo que el precio baje de los 429 dólares que es a lo que se consigue la tarjeta más barata, sin embargo escuche que iban a sacar unas versiones con turbina a 400 dólares, el tema de declararla por menos es delicado porque existe el riesgo que se quede en la aduana pero es decisión de cada cual, el principal problema que le sube el precio es el peso que en la página dice 4 libras pero seguro pesa más y sobre 4 libras ya cobran IVA, igual voy a validar el tema de los casilleros de laneros a ver qué tal

si lo de la aduana pues, nunca me ha pasado nada ni he tenido ningún percance, aja nadie esta exento. si declarar por todo el valor de ta tranquilidad pues no hay problema. La opcion que creo q voy a tomar es muy posiblemente la de jet.com, aunq todavia no esta disponible la semana pasada estuvo varios dias la strix de asus y la g1 de gigabyte, ambas muy buenas tarjetas por 429 dolares en Jet.

que con todos los descuentos sale en alrededor de 380-390 dolares(envio gratis dentro de us). mas impuestos y arandelas aqui en colombia digamos q termines pagando 30 o 40 dolares mas, serian 420-430 dolares por todo (sin declarar el valor total obviamente)

la opcion de envios con laneros atraves de IEC Logistics es bastante buena 1.3 por libra americana y solo te cobran por peso no por volumen. 5 dolares de seguro q cubre 100 dolares de mercancia. mas 10% de arancel. por menos de 200 usd no pagas iva.

asi q si pesa digamos 6 libras serian 7.8 dolares mas 5 de seguro, mas 10 dolares de arancel, mas el envio a tu ciudad digamos q 7 dolares (21 mil pesos mas o menos)

7.8+5+60mil pesos+7 dolares envio = 30 dolares mas o menos. a vuelo de pajaro.

obviamente si declaras la tarjeta por lo que es pues si se va a ir lejos.al rededor de 240 mil pesos mas por impuestos.
 
compadre ya me hice a una 1070 la compre por b&h la msi gtx 1070 gaming x 8g, estoy esperando que me llegue.
 
Lanero chivoX por cuanto en total $$, te salio la pequeña bestia
460 usd a 2960 pesos, no me pude aguantar, la pagina q recomende no volvio a tener nada bueno y en eso dias me dijeron algo sobre el dolar q no me gusto y aja ya va por 3090 asi q la compre.

pero de hecho en jet.com hay buenas ofertas otra ves si a alguien le interesa. tuve la suerte de nuevo de no tener q pagar nada de envio tengo familiares q viajan y amigos tambien y uno me trae la gtx 1070 y otro me trae la board z170A msi pro carbon.

lamentablemente no creo q bajen los precios por ahora, habria q esperar q AMD saque polaris a ver si le hace contrapeso a NVIDIA.
 
Uy compa le salio a buen precio por el hecho que tiene familia alla y se la traen(y)(y), de mi parte seguire esperando a que se den las condiciones para comprar:yawn:
 
Bueno, hace rato no entraba al foro, la verdad me cambie de ciudad por lo que no le segui haciendo fuerza a la tarjeta, sin embargo hace poco compre una GTX 1060 en Amazon y estoy esperando que llegue, como tal no me decidi por la 1070 debido a que para que no se me generara un cuello de botella ademas de la tarjeta tendria que cambiar el procesador (tengo un core i5 4590) y demas componentes por lo que el costo beneficio no me da para el presupuesto, un saludo.
 
http://www.videocardbenchmark.net/compare.php?cmp[]=3548&cmp[]=3533

1500 puntos de diferencia y comparando algunas referencias es casi el mismo precio, por ejemplo de la XFX RX 480 GTR 8GB GDDR5 a la Gigabyte GTX 1060 IXO 6Gb.

Entre esas 2 la 1060 sin pensarlo.

Pero de la 1060 a la 1070 si hay diferencia, pero igual son 500k de más, si estuviera en su lugar con ese presupuesto me iría por la 1060 y esos 500k de más los usaría para otro u otros componentes de calidad, como un buen combo de RAM.
 

Los últimos temas