Duda impresoras laser a color

qui_rori

Lanero Novato
13 Ene 2005
13
Hola mi duda es la siguiente:

Yo tenía entendidoque las impresoras laser son las que mayor resolución tenían (si estoy equivocado haganmelo saber). Mi preguntas son las siguientes:

1. Una impresora laser a color actualmente, las de precios accesibles ($400 dls) tienen una resolución de 600 x 600 ppp máximo, pero en cambio una de inyección de tinta mucho más barata tiene una resolución de 4800 x 1200ppp, entonces noo entiendoooo..

Estoy confundido no se entonces por ke las impresoras laser son las tienen fama de ser las que mas resolución otorgan. O de que depende esto???

Por favor alguién ayudeme a entender...

Muchas gracias.
 

HsolraC

Lanero Camellador
14 Jun 2004
2,006
Todo eso de las impresoras es un caos, por ejemplo las de tractor son más caras que las de tintas y a veces que las laser y tienen mas mala calidad.
 

M@nolito007

Lanero Reconocido
7 Mar 2004
624
esta dadoporla fusion de los puntos que componenla imagen,al ojo en las impresors laser se "quema" el polvillo (mas bien se funde con el de las particulas de la misma que estan al lado (danso un mejor acabado y notandose menos el punto, es decir al hacer una line por ejemplo en una lase se generan puntos de 600pp muy finos peropuntos ionizados en el papel que alpasar por el polvo(que pueden ser muchos mas pequeños) estos no cubren solamente el "punto" ionizado sino que quedan residuos pegados, y estos al ser fundidos dan una mejor "cntinuidad" de la linea, cso que no sucede conlas de inyeccion, cuyo punto es una gota que si es muy"grande" al unirse con otra gota no forma tal continuedd, ademas que mojarian demaciado la hoja y se "chorreria" mas bien empaparia mezclandose la tinta y dañandose por completo la imagen, por tanto el punto de la inyeccion de tinta es mas pequeño (se supondria mas calidad) pero se nota mas espaciado) minetras que la laser el punto (es grande) pero al fusionarse engaña mejor al ojo ademas que esta imagen esta compuesta por toner, cuyas particulas pueden ser mucho mas diminutas, dando una mejor "impresion" y acabado :)
 

Los últimos temas