Duda muy importante con msi 8800 gts g92

maiker

Lanero Regular
13 Ene 2007
39
Hola gente mona, hace tanto q no me pasaba por aca, bueno realmente apareci aca porq tengo una duda muy importante, tengo esta 8800gts g92, la flashie con valores core 760mhz, memos 1040 mhz y shaders en 1900mhz, mi equipo esta constituido de un micro athlon x2 5200+, mother asus m2n hdmi, 2 gb (2x1gb) ocz platinium 800mhz, un rigido wd 320 y la fuente sentey de 600w, igualmente las especificaciones no tienen mucho q ver con mi duda, el tema este, al instalar los ultimos drivers de mi tarjeta, pierdo rendimiento, probe casi todos los drivers y los mejores son los 181.22, queria saber porfavor alguien q tenga esta tarjeta q me diga si le pasa lo mismo con sus controladores, era eso mas q nada si pueden probar el 181.22 aver como les anda, bueno saludo y gracias desde ya.
 
yo tengo una 8800gtx, y le tengo los driver 195.22, la verdad no note diferencia respecto a los anteriores, excepto en juegos nuevos como resident 5 que ahora puedo jugarlo con mejore stabilidad en fps, aun quedamos de la vieja escuela 8800? jojojo.
 
yo se q la placa esta no es de ultima generacion y ya ta viejita, pero tengo esta duda q me ta comiendo la cabeza XD, necesito alguien q me de una respuesta u.u
 
pos el G92 es practicamente la mama de todas las nuevas vcard que ha sacado nvidia, yo tengo una 8800GT y le puedo decir que me quedare con ella hasta el proximo año, me parese muy fiable esa tarjeta y apenas para un gamer normal, con casi todos los juegos los tengo con todo alto esepto arma2, hasta dragon age esta como en un 90% de los valores graficos
 
AGHH, no hay nadie que me pueda ayudar?!! u.u, PORFAVOR!!! alguien con una de estas, o no se, vos que tenes una 8800gt, proba lo q te dije porfavor.
 

Los últimos temas