Duda Nvidia 8600 Gt

JEANDONAL

Lanero Regular
2 Ene 2007
20
HOLA AMIGOS
BUENO TENGO UNA DUDA
TENGO UNA TARGETA DE VIDEO FXF NVIDIA GEFORCE 8600 GT
Dual Link DVI - Supporting digital output up to 2560x1600 Yes Engine Clock 540 MHz Shader Clock 1180 MHz Memory Clock 800 MHz Chipset GeForce 8600 GT Memory 512 MB Bus Type PCI-E Memory Type DDR2 Memory Bus 128-bit Características sobresalientes HDCP Ready , Vista , TV Out , HDTV ready , RoHS , SLI ready

MI DUDA ES: Q TAL ES ESA TARGETA ? HICE BUENAA COMPRA?

YO TENGO LA OPCION DE CAMBIARLA , LA CAMBIO? Y ASI LA CAMBIO CUAL OPCION ME DAN?

A¡ MI EQUIPO ES : PROCESADOR AMD Athlon 64 X2 6000+ doble núcleo de 3,0 GHz, BOARD ASUS M2N MX, O MX SE NO ME ACUERDO, 2G DE RAM, TARGETA DE TV Y RADIO EX PORTADORA E IMPORTADORA PLUS TV PCI ANALOGA NTSC
Y BUENO LA TARGETA DE VIDEO
.

GRACIAS POR LA ATENCION:p
 
esa tarjeta es muy buena para el precio q se consigue.

esa esta bien para su equipo aunque si puede cambiarla por otra mas potente como la 8800gt seria buena

suerte
 
es una muy buena tarjeta y mueve casi la mayoria de juegos de ultima generacion, buena compra, si quieres cambiarla que por una 8800gt o 8800gtx,
 
es una muy buena tarjeta y mueve casi la mayoria de juegos de ultima generacion, buena compra, si quieres cambiarla que sea por una 8800gt o 8800gtx, pero esa que tienes esta bien, disfrutala pero si la quieres y puedes cambiar que sea por una de esas 8800 son severos fierros. entra a este link y compara
www.gpureview.com/show_cards
 
es buena eleccion si no se tiene una fuente de mas de 300 watts reales, con una de 300w reales te corre bien.
Yo la tuve especificamente la MSI de 256MB version OC, logre llevarla en nucleo a 670MHZ y memoria a 1660MHZ.
Otra buena opcion es la 8800GTS de 320 MB, por hay la he visto en promociones a $350 mil pesos , esta barata por lo del boom de la 8800GT
 
HOLA AMIGOS
BUENO TENGO UNA DUDA
TENGO UNA TARGETA DE VIDEO FXF NVIDIA GEFORCE 8600 GT
Dual Link DVI - Supporting digital output up to 2560x1600 Yes Engine Clock 540 MHz Shader Clock 1180 MHz Memory Clock 800 MHz Chipset GeForce 8600 GT Memory 512 MB Bus Type PCI-E Memory Type DDR2 Memory Bus 128-bit Características sobresalientes HDCP Ready , Vista , TV Out , HDTV ready , RoHS , SLI ready

MI DUDA ES: Q TAL ES ESA TARGETA ? HICE BUENAA COMPRA?

YO TENGO LA OPCION DE CAMBIARLA , LA CAMBIO? Y ASI LA CAMBIO CUAL OPCION ME DAN?

A¡ MI EQUIPO ES : PROCESADOR AMD Athlon 64 X2 6000+ doble núcleo de 3,0 GHz, BOARD ASUS M2N MX, O MX SE NO ME ACUERDO, 2G DE RAM, TARGETA DE TV Y RADIO EX PORTADORA E IMPORTADORA PLUS TV PCI ANALOGA NTSC
Y BUENO LA TARGETA DE VIDEO
.

GRACIAS POR LA ATENCION:p

Si tienes la posibilidad de cambiarla entonces lánzate por una opción mejor, por una 8800 ya sea la GT, la GTS, la GTX o la Ultra, la que elijas dependerá de tu presupuesto claro está.

yo me iría por la GTX o la Ultra, tienen rendimientos muy similares, inclusive podrías considerar la 8800 GT Alpha Dog o por qué no esperar un poco y comprarte la 9800GX2!
 

Los últimos temas