Tigo Duda plan de datos 1GB mensual Tigo

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
Señores tengo esa duda, teniendo ese plan el cual es 3.5G y en celular 3.5G... cuanto tiempo puede consumirse el GB?

Y si se tiene un celular 2G (tipo C3) duraria mas el GB?

(yo se que depende a lo que se conecte pero tal vez alguno lo tiene o lo tuvo y en este tema soy full novato).

Gracias.
 

hemar174

Lanero Reconocido
2 Nov 2008
5,011
eso le dura fresco todo el mes...... yo nunca me los he gastado todos y usandolo bastante, usando el wunder radio, justintv, mantengo con el fring, usando skype, waze, tapatalk etc.... eso agale fresco
 

juandsv

Lanero Reconocido
10 Ene 2008
5,273
Pues eso depende del uso que le de o para que lo necesite, con un telefono 3.5g si es probable que se los gaste. Yo por ejemplo tenia un plan con politica de uso justo de 2gb y no me alcanzaba y me toco pasarme a uff que no tiene politica de uso justo y es mas barato jeje. Yo gasto trafico especialmente con aplicaciones de musica y usando el telefono como router para conectar portatiles en sitios donde no tengo internet fijo. Con un telefono como un C3 o cualquiera que no sea 3g lo mas probable es que no se gaste ni el gb
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 

Shift

Lanero Reconocido
22 May 2004
486
Pues eso depende del uso que le de o para que lo necesite, con un telefono 3.5g si es probable que se los gaste. Yo por ejemplo tenia un plan con politica de uso justo de 2gb y no me alcanzaba y me toco pasarme a uff que no tiene politica de uso justo y es mas barato jeje. Yo gasto trafico especialmente con aplicaciones de musica y usando el telefono como router para conectar portatiles en sitios donde no tengo internet fijo. Con un telefono como un C3 o cualquiera que no sea 3g lo mas probable es que no se gaste ni el gb
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)


Esos planes de Uff no son como lo pinta, mira este aviso y veras, es como los de movistar no permite descargas de musica ni videos. Asi que no es ilimitado.



http://imageshack.us
 

juandsv

Lanero Reconocido
10 Ene 2008
5,273
Esos planes de Uff no son como lo pinta, mira este aviso y veras, es como los de movistar no permite descargas de musica ni videos. Asi que no es ilimitado.



http://imageshack.us
Yo tengo el plan y al parecer si es ilimitado, he podido hacer descargas sin problemas el problema es que la velocidad no es la mejor
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 

jibb82

Lanero Regular
14 Mar 2006
56
Les recomiendo un plan Pospago en tigo que cuesta 27900 el modem sale a $0 y es full navegación sin descargas
 

eridamega

Lanero Reconocido
17 Mar 2006
1,341
Actualmente el plan de datos de tigo de 1 giga, descargas maximo 1 giga las mediciones de velocidad en tigo son para mi caso de 2 a 3.7 mps la bajada es bastante rápido, nunca me he gastado el giga completo, soy de sincelejo y note que en sincelejo es mas veloz que en bogota, debe ser la congestión
 

t0@ll!n

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
5,603
Actualmente el plan de datos de tigo de 1 giga, descargas maximo 1 giga las mediciones de velocidad en tigo son para mi caso de 2 a 3.7 mps la bajada es bastante rápido, nunca me he gastado el giga completo, soy de sincelejo y note que en sincelejo es mas veloz que en bogota, debe ser la congestión

Y usted se dedicó a revivir muertos ps!


Sent from my  device using Tapatalk
 

Los últimos temas