Win7 duda sobre bajar archivos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kalot

Lanero Reconocido
14 Ago 2005
338
amigos ayudenme es la primera vez que uso una laptop y quiero poner a bajar un juego de 2.60 gb pero el problema es que tengo que dejar la pantalla abierta y creo que no sepuede cerrar porque se cancela y tambien cuando le pongo a analizar con el antivirus que eso demora tambien no la puedo cerrar alguien me ayuda a solucionar este problema? gracias saludos a laneros
 
depende de la configuracion.. la verdad no se donde se configura eso (de vista poco) pero hay una opcion para que el portatil "no haga nada" cuando se cierre la tapa.
 
Inicio > Panel de Control > Opciones de Energía

Allá encuentra los perfiles de energía para el laptop y encuentra la opción que dice que cuando cierre la pantalla del laptop no pase nada.

Todo es cuestión de una configuración que no toma mas de 2 minutos hacerla.
 
No importa que esté en Inglés. Todo está en la misma parte

Start > Control Panel > Power options

En la parte izquierda dice Choose what closing the lid does

Le salen dos opciones para configurar, una es When I close the lid y la otra es When I press the power button

En las columnas On Battery y Plugged In ponga Do Nothing para When I close the lid y Shut down para When I press the power button
 
No importa que esté en Inglés. Todo está en la misma parte

Start > Control Panel > Power options

En la parte izquierda dice Choose what closing the lid does

Le salen dos opciones para configurar, una es When I close the lid y la otra es When I press the power button

En las columnas On Battery y Plugged In ponga Do Nothing para When I close the lid y Shut down para When I press the power button

Siguen los manuales para kalot :p

Parce hágale el favor y le sube imágenes también ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas