Duda sobre Bridge Mode

--ETtER--

Lanero Regular
8 Ene 2007
4
Buenas, Tengo esta pequeña duda.
Cuando ocupas poner un MODEM en Bridge Mode?

Yo se que es para que el otro dispositivo en este caso el Router tenga la configuración. Y el MODEM únicamente sirva por un decir para la modulación.
El ejemplo mas practico, Por que cuando tienes un MODEM con PPPoE (Motorola 2210) y conectas un router Linksys (WAG354G) O cualquier otro MODEM -Router - .

Directamente sin Bridge Mode y sin nada (Ni PPPoE) por que trabaja? Cuando se tiene que hacer? :confused:

Muchas gracias de antemano. Saludos
 
Disculpa?

Digame que no entiende? Sabe que es PPPoE? Bridge mode? Router? Modem?

Si no sabe de lo que estoy hablando por favor no conteste.

Quiero saber cuando se ocupa poner un modem en Bridge mode?

Saludos
 
Disculpa?

Digame que no entiende? Sabe que es PPPoE? Bridge mode? Router? Modem?

Si no sabe de lo que estoy hablando por favor no conteste.

Quiero saber cuando se ocupa poner un modem en Bridge mode?

Saludos

Eso lo se mucho mejor que ud se lo aseguro!! me refiero a la forma icoherente como escribe... por ej: que significa "Cuando ocupas poner"?? y su redaccion en general....

Suerte con su pregunta.
 
Coincido con green dog, la redaccion de algunos laneros es un verdadero desastre, si asi piensan, complicada la cosa.

Lo que puedo extractar de la solicitud de nuestro amigo, es sobre cuando usar el modo "bridge" en un modem.
 
No se que parte del texto no se entiende....
Haber una vez mas:

Manzanita A ( MODEM ) --- MANZANITA B ( ROUTER ) = MAMA MANZANITA (INTERNET)


Manzanita A quiere saber cuando se ocupa poner en bridge mode para poderse comunicar con Manzanita B. Para que entre los dos puedan convivir y conocer a MAMA MANZANITA

Alguna duda?
Hahaha... Dices tu. (Green-Dog) Enséñame....

PHP:
   Eso lo se mucho mejor que ud se lo aseguro!! me refiero a la forma icoherente como escribe... por ej: que significa "Cuando ocupas poner"?? y su redaccion en general....
Forma incoherente? Fíjate como estas escribiendo..

Una vez mas:

CUANDO OCUPAS PONER UN MODEM EN BRIDGE MODE ?

Saludos.

PD-Moderador (?) Sin faltar el respeto. No joda. El texto se entiende fácilmente solo que este "Master en redacción" no analiza un poco.. O que no tenga idea de lo que estoy hablando no es mi problema o si? Buen día.
 
Sugerencia: EN lugar de decir cuando se ocupa, lo cual no correponde a una redaccion logica, deberia decir, cuando es considerable usar..., cuando es viable usar...., cuando se recomienda usar....., etc.
 
Sugerencia: EN lugar de decir cuando se ocupa, lo cual no correponde a una redaccion logica, deberia decir, cuando es considerable usar..., cuando es viable usar...., cuando se recomienda usar....., etc.

EXACTO!! Ud si entiende men.. Es que leer textos asi es muy aburridor. Y todabia este man viene al foro a pedir ayuda y contesta con dos piedras en la mano...


Sigo sin entender pero bueno..


Fresco parce que ya somos tres jejeje.!!
 
jajajajajajajaa iba a responderle pero despues de las piedras en la mano,.......nadie lo hara,.,.,.jajajajjajajajajajajja

Modo Bridge se utiliza para interconectar 2 routers, es decir modo puente.
Ej: Router A lo ponemos en un 1r piso, en el 3r piso no llega la señal wifi, en tonces ponemos un RouterB en el 2do piso de modo que hace puente (Modo bridge) y en el 3r piso ahora tenemos internet.
Suerte.
 
Hombre, pues dejen de hacer flamming.

como nota aclaratoria:

En algunos países de latinoamérica utilizan el verbo "ocupar" del mismo modo que en otras partes usamos el "necesitar".

De suerte que cuando

Cuando ocupas poner un MODEM en Bridge Mode?

En realidad dice

Cuando NECESITAS poner un MODEM en Bridge Mode.

Por favor.. estamos aquí para ayudar o pedir ayuda, no para atacarnos mutuamente.

Entodo caso, lo que dice rampa explica el por que del modo bridge
 
Estimado amigo,

El modo "Bridge", como bien su nombre lo indica "Puente", se utiliza para unir dos redes bien sea LAN o WAN, es decir, si tienes un modem que te permite conectarte a una red WAN (como lo es Internet) y ademas tienes un router que te permite administrar una red (por lo general LAN), entonces puedes colocar tu modem en modo "bridge" para que enlaces la red WAN (Internet) con tu red LAN (administrada por tu Router).

En otras palabras, al colocar el modem en modo bridge esto permitira enlazar (de forma transparente) tu red LAN (administrada por el Router) con Internet.

Saludos

No se que parte del texto no se entiende....
Haber una vez mas:

Manzanita A ( MODEM ) --- MANZANITA B ( ROUTER ) = MAMA MANZANITA (INTERNET)


Manzanita A quiere saber cuando se ocupa poner en bridge mode para poderse comunicar con Manzanita B. Para que entre los dos puedan convivir y conocer a MAMA MANZANITA

Alguna duda?
Hahaha... Dices tu. (Green-Dog) Enséñame....

PHP:
   Eso lo se mucho mejor que ud se lo aseguro!! me refiero a la forma icoherente como escribe... por ej: que significa "Cuando ocupas poner"?? y su redaccion en general....
Forma incoherente? Fíjate como estas escribiendo..

Una vez mas:

CUANDO OCUPAS PONER UN MODEM EN BRIDGE MODE ?

Saludos.

PD-Moderador (?) Sin faltar el respeto. No joda. El texto se entiende fácilmente solo que este "Master en redacción" no analiza un poco.. O que no tenga idea de lo que estoy hablando no es mi problema o si? Buen día.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas