duda sobre impresoras HP

Win_0

Lanero Novato
16 Nov 2005
79
señores buenas tardes, les escribo porque como siempre es mejor oir opiniones , lo que pasa es que quiero comprar una impresora laser pero no se que es mejor en cuanto a consumibles recargables las opciones son:

HP12A ->segun me dicen la recarga es facil ya que el tonner no tiene chip
HP35A-> el tonner tiene chip
HP36A-> el tonner tiene chip

la pregunta es , cual es mejor de los tonner?, cual aguanta mas recargas?, la verdad dudo porque las impresoras para hp12a las descontinuaron sin embargo me inclino por estas, pero igual me gustaria oir sus opiniones, gracias y espero me puedan ayudar.
 
inkwell sy

señores buenas tardes, les escribo porque como siempre es mejor oir opiniones , lo que pasa es que quiero comprar una impresora laser pero no se que es mejor en cuanto a consumibles recargables las opciones son:

HP12A ->segun me dicen la recarga es facil ya que el tonner no tiene chip
HP35A-> el tonner tiene chip
HP36A-> el tonner tiene chip

la pregunta es , cual es mejor de los tonner?, cual aguanta mas recargas?, la verdad dudo porque las impresoras para hp12a las descontinuaron sin embargo me inclino por estas, pero igual me gustaria oir sus opiniones, gracias y espero me puedan ayudar.

yo te recomiendo la impresora hp 12A es mas economica su recarga y de mas capasidad pero el toner de la 35.36, se blokean los chip djlio_10@hotmail.com
 

Los últimos temas