Duda sobre procesador

eMc - kmilo260

Lanero Regular
3 Dic 2005
56
Hola a todos los laneros... en los próximos días voy a cambiar el procesador de mi pc, tengo un intel celeron@667mhz con una board gfxcel pc 133... en la bios me dice que la velocidad máxima es de 1200 mhz, puedo comprar un procesador de esa velocidad y me funciona sin problema?... pero faor ayudenme... salu2...

Juan Camilo
 
lo que pasa es que es bien dificil encontrar ese procesador.... los que te sirven son:

celeron a 1.1 Ghz creo que hasta 1.2 Ghz llegaron.
Pentium 4 hasta 1.3 perooooooooo pues la board no amerita meterle mas cosas.

consejo:
te rinde aun mas un Sempron integrado 3400+ que de verdad es un sempron 2200+ velocidad real 1.500Mhz... con DDR y AGP cosas que no tiene esa board.... y por una modica suma de 240mil pesos colombianos... y notaras un cambio bueno por casi nada de $$$
 
tengo un intel celeron@667mhz con una board gfxcel pc 133...

definitivamente esa board cuenta con socket 370... y lo mejorcillo que amerita ponerle es un pentium 3 a 1.2 que fue lo maximo que alcanzo ... ahora que si cuenta con suficiente plata, lo mejor es deshacerse de ese Pc y adquirir algo mas moderno y economico como el Sempron...salu2!!!
 
kmilo260 dijo:
Hola a todos los laneros... en los próximos días voy a cambiar el procesador de mi pc, tengo un intel celeron@667mhz con una board gfxcel pc 133... en la bios me dice que la velocidad máxima es de 1200 mhz, puedo comprar un procesador de esa velocidad y me funciona sin problema?... pero faor ayudenme... salu2...

Juan Camilo


Si kamilo, si te funiona sin problemas...el problema como te dicen es conseguirlo (preferiblemente el PIII a 1.2) pero casi no se ven. Si buscas en Compra venta por ahi hay algunos PIII a 1 ghz, ke estan vendiendo o si no crea un foro de compra venta buscando uno.

Tesuer.
 
gracias a todos por las respuestas... por ahora no cuento con sificiente $$$$ pero entonces me daré a la tarea de buscar el PIII... gracias... Salu2

Juan Camilo
 
Mhhhh hombre mucha suerte con eso.. pero me uno a las voces que le suplican cambiar de plataforma, es mejor esperar un poco y ahorrar algo de platica, que hacer un gasto que le resultará inocuo. Me explico, las aplicaciones que corre en su pc actual, no es que mejoren estrambóticamente con el cambio de proce; cosa que si apreciará en una "nueva" máquina como el AMD que el mencionan.

Un poco de paciencia

saludos
 
kmilo260 dijo:
gracias a todos por las respuestas... por ahora no cuento con sificiente $$$$ pero entonces me daré a la tarea de buscar el PIII... gracias... Salu2

Juan Camilo

la verdad es que el pentium 3 es un excelente procesador, lastima que casi siempre este montado sobre boards pchips sin video aGP... :(
 
la verdad es que el pentium 3 es un excelente procesador, lastima que casi siempre este montado sobre boards pchips sin video aGP...

definitivamente concuerdo con JAESYSTEM , yo aun conservo un pentium 3 a 1.1 ghz overclockeado (933 mhz de fabrica)... en una mobo soyo con 512 pc-133 y una radeon de 64 mb 4x (no recuerdo el modelo) ...y mis respetos!!!... a veces me da mejor rendimiento que un triste p4 a 1.6 con la misma memoria en una tipica pc-chips con todo integrado!!!

salu2!!!
 
Yo ahorraría y actualizaría el PC en vez de gastar plata en una tecnología ya descontinuada. La opción económica de JAESYSTEM no suena mal. (para lo que ud tiene actualmente sería un cambio del cielo a la tierra)
 
Señores... que pena la demora... estaba de vacaciones... bueno, les cuento que compré PIII de 1.0 ghz.... me ha salido muy bueno, y lo mejor del caso... lo conseguí 0km! :d... increíble pero cierto... totalmente nuevo, en caja y todo, aunq bajé una utlidad de intel para mirar la velocidad real y no lo deja overclockear (supuestamente), si alguien me puede ayudar con eso del overcloking, salu2...

Darth Spigia dijo:
Yo ahorraría y actualizaría el PC en vez de gastar plata en una tecnología ya descontinuada. La opción económica de JAESYSTEM no suena mal. (para lo que ud tiene actualmente sería un cambio del cielo a la tierra)
 
kmilo260 dijo:
Señores... que pena la demora... estaba de vacaciones... bueno, les cuento que compré PIII de 1.0 ghz.... me ha salido muy bueno, y lo mejor del caso... lo conseguí 0km! :d... increíble pero cierto... totalmente nuevo, en caja y todo, aunq bajé una utlidad de intel para mirar la velocidad real y no lo deja overclockear (supuestamente), si alguien me puede ayudar con eso del overcloking, salu2...

jaja nuevo? eso si es increible, y sobre el Oc, segun y no me equivoco el limitante es la board, no creo esas pchips se dejen hacer nadita de OC, yo tuve una DFI hace años cuando tenia intel P3 de 800Mhz, y era la unica forma de saber que era subir Mhz a un procesador, porque ni las soluciones baratas de pchips y ni las caras de intel dejaban hacer eso.

nota: Ojo que esos 1000Mhz ya van siendo el tope de esos procesadores ;)
 
Jae.... no es mentira... totalmente nuevo! en caja sellada y todo, con el sticker para colocarle a la caja y todo!, bno... ni modo lo del overclocking... y po's ya... eso era todo... muchas gracias a todos por la ayuda!

JAESYSTEM dijo:
jaja nuevo? eso si es increible, y sobre el Oc, segun y no me equivoco el limitante es la board, no creo esas pchips se dejen hacer nadita de OC, yo tuve una DFI hace años cuando tenia intel P3 de 800Mhz, y era la unica forma de saber que era subir Mhz a un procesador, porque ni las soluciones baratas de pchips y ni las caras de intel dejaban hacer eso.

nota: Ojo que esos 1000Mhz ya van siendo el tope de esos procesadores ;)
 

Los últimos temas