Duda sobre PSU

tyrantanic

Lanero Reconocido
28 May 2007
1,100
Saludos a todos!

Quisiera pedirles una pequeña ayuda sobre un inquietud que tengo:

Resulta que compré un bundle en la USA, que incluía un procesador Intel Core i7 4770, board Asus Z87 C, RAM Crucial 8GB X 1 slot, HDD Seagate Barracura 1TB, Chasis Xigmatek Black Steel, y una PSU Rosewill Stallion 700w reales. Ademas de eso, compré una GPU XFX R9 280.

La inquietud mía es: podrá esta fuente correr sin problemas con todo? Para la 280 el fabricante pide una fuente de 750w, que me parece exagerado, pero en todos lados dicen que es mentira, y una fuente de menor capacidad da tranquilamente con la gráfica, ademas de obviamente todo el resto del equipo.

¿Me quedo con la fuente? ¿la vendo? siendo así el ultimo caso, ¿que costo puede tener, considerando que esta completamente nueva?

Agradezco las respuestas de antemano.
 
Según las especificaciones entregadas por AMD, el TDP de la R9 280 es de 250 watts, según eso con esa fuente estaría bien, puedes googlear y usar los calculadores de potencia que hay de diferentes fabricantes y promedias lo que dice cada uno. No creo que esa tarjeta consuma todo lo que dice XFX, suena a publicidad sucia para sus fuentes.

EDIT: Leyendo las especificaciones de otros fabricantes también recomiendan una fuenta de 750w, lo cual me parece exagerado, pero en youtube hay videos con Crossfire de 280x y consumen con carga máxima 710w, definitivamente creo que con esa fuente estará bien.
 
Última edición:

Los últimos temas