Duda sobre tarjeta de video

yubde

Lanero Reconocido
13 Nov 2003
109
hola a todos x aqui, bueno la cosa es que necesito me den una pista con la tarjeta de video:
1ro-Solo utilizo la PC para trabajar y ver pelis(FullHD)
2do-No juego nada en la PC (soy usuario de xbox360)
3ro-Tengo dos monitores conectados a la PC y ambos son FullHD 1080P
4to-Mi hardware es CPU-Athlon2x4/640; DDR3 2Gb/1333MHz; MB-Foxconn A7DA-S3.0
el video integrado de esa MB me funciona bien pero no quiero castigarlo prefiero comprarme una Tarjeta de video y no utilizar el video de la MB, las opciones que tengo son: GT210; GT430; GT440; GT520 y GT630, al final por lo que e buscado e visto que para lo que quiero estoy sobrado con cualquiera de ellas pero me quede en la epoca de las 9600GT y no tengo ni idea del rendimiento de estas nuevas Vcard y en la tienda donde compro la diferencia de precios entre ellas no es muy significativa asi que puedo optar por cualquiera, bueno saludos y gracias de antemano,,,:)
 
hola a todos x aqui, bueno la cosa es que necesito me den una pista con la tarjeta de video:
1ro-Solo utilizo la PC para trabajar y ver pelis(FullHD)
2do-No juego nada en la PC (soy usuario de xbox360)
3ro-Tengo dos monitores conectados a la PC y ambos son FullHD 1080P
4to-Mi hardware es CPU-Athlon2x4/640; DDR3 2Gb/1333MHz; MB-Foxconn A7DA-S3.0
el video integrado de esa MB me funciona bien pero no quiero castigarlo prefiero comprarme una Tarjeta de video y no utilizar el video de la MB, las opciones que tengo son: GT210; GT430; GT440; GT520 y GT630, al final por lo que e buscado e visto que para lo que quiero estoy sobrado con cualquiera de ellas pero me quede en la epoca de las 9600GT y no tengo ni idea del rendimiento de estas nuevas Vcard y en la tienda donde compro la diferencia de precios entre ellas no es muy significativa asi que puedo optar por cualquiera, bueno saludos y gracias de antemano,,,:)

De todas esas la mejor y mas reciente es la GT 630, yo me iria por esa si la diferencia en precio no es grande y queda con una buena gpu pa futuro.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
gracias a todos pues si me voy con la 630 fui a casa de un cliente mio y tenia una instalada y me comento que no tenia quejas de ella que le funcionaba muy bien, asi que gracias una ves mas
 

Los últimos temas