Duda sobre tarjetas de video

JD-K@iser

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
1,058
bueno lanerines, tengo una gran inquietud, alguien conocedor mdel tema podría decirme(nos) cómo es que los creadores de los juegos ensayan éstos. me explico, se supone que para el año 2007 salen varios juegos que exigirán mucha máquina y por lo tanto tarjeta tal es el caso de unreal 2007 y huxley, y aún no se sabe qúe tarjeta utilizará si una acttual o una con d10. entonces me pregunto ¿ con qué tarjetas ensayan los creadores de dichos juegos estos mismos?
 
Hasta donde sé primero se aseguran que anden bien en la gama media-alta actual, pero para el caso de DX10 y esas cosas los desarrolladores suelen obtener algun hardware de prueba, que suele ser con soporte de los principales fabricantes (ati/nvidia), ademas de que tienen de antemano el código y las instrucciones de microsoft para la programación.
 
Para Mi Que Ellos Hacen Un Trato Con Las Compañias Creadoras De Tarjetas, Y Asi Con Forme A Los Nuevos Modelos De Tarjetas Ellos Realizan Sus Juegos Para Obligar Al Usuario Final A Estar Actualizado Con Todo...

Han De Tener Tarjetas Y Makinas Superiores A Las Actuales...
 
para mi usan muchisimos pero muchisimos modelos mas avanzados a los modelos de tarjetas q existen en el mercado hoy en dia...ejemplo yo les diria q prueben CALL OF JUAREZ con una geforce 7900 de la ultima con los graficos high con una buena pc de compania y q lo pongan al maximo tanto en AA como AF a ver como corre... no creo q corra muy bien q digamos...x eso digo q los hacen con unas tarjetas bastante superiores... otro ejemplo la pelicula TOY STORY 1 jee vieron los graficos??? son espectaculares... la pelicula es del año 95... no creo q esten hecho con una tarjeta de 1mb y con 1 pentium 1 q era +/- lo q se usaba en esa epoca...salu2
 
|ARG|Guille dijo:
para mi usan muchisimos pero muchisimos modelos mas avanzados a los modelos de tarjetas q existen en el mercado hoy en dia...ejemplo yo les diria q prueben CALL OF JUAREZ con una geforce 7900 de la ultima con los graficos high con una buena pc de compania y q lo pongan al maximo tanto en AA como AF a ver como corre... no creo q corra muy bien q digamos...x eso digo q los hacen con unas tarjetas bastante superiores... otro ejemplo la pelicula TOY STORY 1 jee vieron los graficos??? son espectaculares... la pelicula es del año 95... no creo q esten hecho con una tarjeta de 1mb y con 1 pentium 1 q era +/- lo q se usaba en esa epoca...salu2

es cierto tiene razon como diablos han hecho uan pelicula d egraficos muy buenos como toy story en el año 95 en esa epoca como dijo el amigo estaban en als pentium 1
 
canelin dijo:
ese es el punto, como hacen juegos tan avnazados si no hay tarjetas para moverlos.

Ellos también tienen acceso a los prototipos de tarjetas que están desarrollando los fabricantes de Vcards además de que los computadores donde se desarrollan estos juegos no son simples PCs. Son computadores de mucho mas alto rendimiento donde pueden procesar gran cantidad de datos en tiempos mas razonables y así hacer pruebas mas exhaustivas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas