Dudas para la configuración de un nuevo PC

exabyte_tp

Lanero Regular
16 Dic 2006
1
Le hablo desde Peru :-p y aki como que las partes de hardware son un poco carasxD
por eso mejor los precios les digo en dolares
es mi primer post y bueno lo hago desde una pemtim mmx xD 233 mhz
me pienso comprar una nueva pc y tengo la siguiente duda ya que cuando fue a preguntar por una pc decente y al cance de mi presupuesto 600 $
me dieron esto
Intel 946 board( me olvide de preguntar que modelo era pero casi todos por que he visto en la pagina de intel casi tienen los mismo; de aki sale un video integrado de 224 mbs de video que jala de la ram )
procesador Pentium D 2.8 ghz
memoria 512 ddr2/ 533 mhz
un monitor 17 plano(aunke he visto que por solo 20 dolares tendria un lcd xD)
disco 80 gb ( claro que un pokito mas me lanzo por un de 160 gb) xD
grabador de doble capa de dvd
parlantes
una tarjeta ati 128 mb ( aunke esto si fue fatal me olvide preguntar que modelo era xD; pero no pasaba de 50 $asi ke era de gama baja :S)

mi duda es la siguiente :

dejar de lado la tarjeta de 50$ por otra memoria de 512 ddr2/533mhz kingston o dejarla asi como esta( es ke como ke me da cosa dejar lo integrado xD ademas como me gusta hacer muchas cosas a la vez no me entra solo 512 de ram jeje xD)

respecto de otra placa otro procesa ummm he tendio mala experiencia familiar con las amd y otra placa que no sea intel ( ademas me gusta intel see :S)

lo de la tarjeta lo hago porque mejor ahorro para una decente de gama media ya que el uso de la pc lo hare mas para trabajos algo pesados, juegos no tan pesados( counter, age of empires 2,3 y otro juego que no sea tan exigente ) ademas quiero pillar una tarjeta directx10( claro que si compro ya me aviento a explorara el doom3 ,farcry todo lo ke venga xD)

el lugar donde fui es de fiel garantia te ofrece 3 años por Todas las piezas ; es mas esta compu la compre ahi y mira que me ha durado ( 9 años y medio xD)

ah ademas la placa soporta hasta la E6700( que quiero ponerla despues de unos años xD)

salu2 y gracias:)
 
Los modelos son muy importantes que los tengas encuenta, para saber que tan actualizable en unos años será, o en unos meses cuando salga el Windows Vista. la confiuracion que tienes es muy buena, pero si lo vas a cojer para trabajar en Word y Excel, mejor quedate con tu Pentium de 233 Mhz como yo :) que tengo es uno de 200 Mhz con Windows 2000 Professional Service Pack 4 en Ingles, y la maquina me anda perfecta para lo que lo necesito :)
 

Los últimos temas