DUN y Paquete Multimedia Ilimitado

zerofractal

Lanero Regular
14 Jul 2007
2
Hola, Yo tengo un Tigo con el paquete multimedia ilimitado. hasta ahora lo he usado para navegar por GPRS sin mayor problemas usando mi windows mobile.

Acabo de configurar mi pc para acceder al internet usando el gprs del celular usando bluetooth y DUN, pero no se si los kb que navegue están cubiertos en el plan, pues en teoría tiene kb ilimitado.
 
claro que si, yo si es el plan multimedia con 500 sms y 500 mms de 58 mensuales,
por cierto lo ha probado en una la EDGE?
 
kristian dijo:
claro que si, yo si es el plan multimedia con 500 sms y 500 mms de 58 mensuales,
por cierto lo ha probado en una la EDGE?

Mi teléfono es un HTC P3600 con WM6 y edge funciona bastante bien. Entonces puedo estar tranquilo que no me lleguen facturotas con cada sesión de datos que entable desde mi laptop vía bluetooth DUN :) que bien!
 
zerofractal dijo:
Acabo de configurar mi pc para acceder al internet usando el gprs del celular usando bluetooth y DUN, pero no se si los kb que navegue están cubiertos en el plan, pues en teoría tiene kb ilimitado.
Saludos, puedes usarlo sin preocupacion es más, descargate la aplicación de Gmail y tendras e-mail en tu celular, tambien puedes navegar en paginas WEB ojo no WAP desde tu movil con el navegador opera.
Exitosss!!!!!!=)
 
ola

amigos. hace unos 10 dias tengo el servicio activado. pero la verdad no me ha parecido muy bueno o nose si talvez tigo me tiene la bronca en la linea.

lo estoy utilizando en un nokia 5200 y la verdad es muy inestable mucho mas cuando me conecto desde el pc.

alguno de ustedes talvez sepa porque es inestable para mi.
 
@Superalias:


Tienes configurado correctamente el servicio WEB Tigo ? que si lo utilizas sobre el WAP Tigo, te puede salir problemas.

En todo caso, llama al *300 que ahí te solucionan todos los problemas

Yo no tengo ese servicio todavia activado, desde el 19 que lo activé y nada que me lo dan . . .
 
Hola, yo tengo el plan ilimitado de Tigo hace aproximadamente 3 meses. La navegación por el celular es bastante buena, pocas veces se cae. Utilizo mi celular para conectar mi computador a internet pero cuando se cargan páginas muy pesadas la conexión se cae. Es casi que imposible poder ver un video o una serie de imágenes porque la conexión se interrumpe. Lo mismo sucede con la descarga de archivos. La conexión la he hecho por Bluetooth y por cable conectando el tel directamente al computador. Lo he hecho en diferentes sitios de la ciudad, con PCs y con Macs pero siempre es lo mismo. Alguna idea sobre cuál será el problema? o simplemente la conexión es así?
 

Los últimos temas