Dungeon Lords

Lo estoy jugando en estos momentos 3Cds es un poquillo dificil los graficos son buenos y el ambiente es MegaXplendido (se muven los arboles y el pasto por el viento) la animacion de los personajes no me ah gustado al momentom eso si tiene buena accion >D
 

Archivos adjuntos

  • SETUP.jpg
    SETUP.jpg
    19.1 KB · Visitas: 161
Nop para Nada ahora es mas esperar Dungeon Siege II para ver qie tal...este en tal caso al momento me ah parecido Bueno al estilo DarkStone (si alguien lo ah jugado)
 
Pues sí, el juego es muy parecido, incluso con mejores gráficos y podría ser buenísimo si no fuera por dos problemas. Primero que tiene muchos bugs que te pueden dejar atascado, aunque con el parche 1.3 se solucionan muchos y sobre todo se añade el automapa que no funcionaba.
Lo segundo es la enorme cantidad de enemigos y lo fuertes que son algunos.Conozco practicamente todos los juegos de rol que han salido y nunca había encontrado uno tan dificil.
La única alternativa para mi ha sido que lo estoy jugando con un trainer poniendo al máximo los puntos de vida. Aun así, el juego es muy divertido y vale la pena jugarlo. Las horas se pasan volando y hay un montón de misiones y lugares que visitar.



dante071275 dijo:
Dicen que Dungeon Lords es un RPG parecido al Morrowind y al Gothic con la jugabilidad del Diablo.
Paso el link de la pág.oficial:
http://www.dungeonlordsgame.com/main.php
(Hay videos para ver en acción el juego)

¿Alguién lo jugó, para comentar alguna impresión?
 
Despues de jugar la demo de Dungeon Siege 2 sólo puedo decir que estoy deseando que salga el 2 de Septiembre. Muy buen juego, aun mejor que la primera parte y mejores gráficos.



CALEB dijo:
Nop para Nada ahora es mas esperar Dungeon Siege II para ver qie tal...este en tal caso al momento me ah parecido Bueno al estilo DarkStone (si alguien lo ah jugado)
 

Los últimos temas