Dungeon Siege

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NinthWarrior

Lanero Regular
20 May 2005
11
Hola Comunidad de LANeros:

Este es mi primer topic y es para ver si hay alguien aquí dispuesto a ayudarme y de paso a contribuir para futuros problemas similares. Se trata de un Mod para el juego de rol para PC Dungeon Siege. El mod, llamado Dark and Light elves te permite jugar como una elfa de luz o una elfa oscura. El mod además proporciona armas y armaduras adicionales y conjuros especiales al juego. Pueden encontrar más información sobre el mod aquí.

En las últimas semanas he estado exprimentando con el mod y al parecer han surgido problemas que a nadie más se la han presentado, por lo menos no en el foro donde yo posteo. Las conclusiones, que pueden verse en este topic (en inglés), indican que el problema solo se presenta en las versiones internacionales del juego que contienen el archivo language.dsres.

El problema conciste en que algunos de los conjuros incluidos en el mod hacen que el juego se caiga. Para propósitos de prueba quisiera que alguno de los posteros de este foro (si tiene el tiempo, el anhelo y una versión en español del juego) descargara y probara el mod. Así podríamos saber de una vez por todas cual es el problema. El mod v3 se puede descargar de aquí, solo son 20 MB.

Esto en verdad me interesa y sé que será una gran ayuda para la comunidad de jugadores de Dungeon Siege. Espero que alguien se anime. Si piensan que el asunto tiene caso y se animan a hacerlo posteen en este foro, para saber que resultados han obtenido (o en el foro de siegenetwork, si hablan inglés).

Gracias de antemano.
 
Una amiga tiene la versión en español, voy a decirle a ver si me lo presta porque la mia es la gringa.

Yo estoy esperando el DS 2 para volver al mundo online de todas maneras, pero si puedo ayudar con mucho gusto.
 
Gracias Boris_gamin, la verdad es que ya llevaba días sin que nadie respondiera y estaba perdiendo la esperanza. Me preguntaba si era que nadie tenía la versión en español o era que los Colombianos estabamos perdiendo la solidaridad que nos caracteriza.

Gracias de verdad, es importante, no solo para mí. =)
 
me gustaria seve como sepasa el guego despues de averme cargado al mostro del debajo del castillo el de la final, que sepas que tengo el cayado de merlik y la llave que meda el rey grasisas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas